Google Pixel y Pixel XL aparecen en nuevos renders

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ya no es ningún secreto que Google® está preparando el lanzamiento de los Pixel y Pixel XL para el siguiente 4(cuatro) de octubre, mucho menos nos sorprenderá alguna renovada filtración que hable sobre el diseño(design) o apariencia, no obstante esta mañana han surgidos nuevos renders de los sustitutos de la familia Google® Nexus.

Si bien ya no sorprende ese diseño(design) bastante extraño, estos equipos habrían sido diseñados por HTC y aprobados por Google. En los renders filtrados esta mañana se muestra que entrambos aparatos contarían con un diseño(design) similar, diferenciándose únicamente en el tamaño, sin embargo en la 2.ª imagen que verán a continuidad es bastante complicado determinar cuál es el aparato de menor y mayor tamaño.

Eso sí, cabe nombrar que en estos renders se muestra finalmente el logo de una “G” que hace referencia directa a Google, no obstante no es un logotipo colorido como muchos nos imaginábamos, sino que únicamente estará estampado con una tonalidad parecido a la del cuerpo del aparato que sera metálico combinado con policarbonato o cristal, no obstante todo puede ser distinto en el equipo final.

Por último, cabe nombrar que la persona que diseño(design) estos renders olvido el flash LED, pues en ninguna de las fotografías(digital/análoga) aparece el flash trasero para fotografías.

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario