Google Pixel y Google Pixel XL, estos serán los nuevos móviles que llegarán el 4 de octubre

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Decíamos que los Nexus podrían desaparecer, que puede ser el término de estos teléfonos de Google, y que podrían ser reemplazados por unos teléfonos que llegarían de forma directa con la marca de la empresa más famosa de Internet. Pues ahora se comprueba toda esa información. No de forma oficial, por lo que todavía habrá que esperar, no obstante ya entendemos los nombres y la fecha de lanzamiento de los nuevos smartphones, el 4(cuatro) de octubre, y se llamarán Google® Pixel y Google® Pixel XL.

Google Pixel y Google® Pixel XL

No se han difícil demasiado con los nombres de los nuevos smartphones. La palabra Pixel lleva tiempo siendo utilizada por Google® para algunos de sus productos, por lo general productos comercializados bajo su propia marca, como el Chromebook Pixel, o el Google® Pixel C. El 1.º de ellos es un portátil con Chrome OS, y el 2.º un tableta con Android. Así que cuando contamos de la desaparición de la marca Nexus, lo 1.º en lo que pensamos fue en el uso de la denominación Pixel para los nuevos teléfonos de Google. Y en efecto, así es como se llamarán. No es muy complicado, el más básico de los dos, con pantalla de 5(cinco) pulgadas, se llamará Google® Pixel, mientras que el más grande, con pantalla de 5,5 pulgadas, se llamará Google Pixel XL.

Android

Hasta ahora, lo que sabíamos es que habrá anécdotas en cuanto a software. No sera una interfaz tan limpia como la de los Nexus, sino que habrá una personalización superior por parte de Google. Veremos a mirar a qué se refieren con eso, porque son ellos mismos los que diseñan Android, así que en principio, toda personalización podrían aplicarla en la capa básica de Android® si lo consideran ideal, ¿no?

4 de octubre

El lanzamiento de los dos nuevos teléfonos se producirá el 4(cuatro) de octubre, lo que representa que a la vez tenemos una fecha de lanzamiento casi confirmada. Sabíamos que sería en octubre, pues es una fecha usual para los lanzamientos de Google, y ya queda muy poco más de un mes para que se lancen de forma oficial estos nuevos móviles. Serán fabricados por HTC, sí, no obstante este año(365 días) ni siquiera se espera que aparezca la marca de la empresa taiwanesa en los móviles. Veremos a mirar qué es lo que nos trae Google, sin embargo todo parece indicar que estos Google® Pixel y Google® Pixel XL tienen una misión clara, y es competir con los iPhone® en un comercio en el que hablar de tú a tú a los teléfonos de Cupertino (Apple) se vuelve imprescindible.

El capítulo Google Pixel y Google® Pixel XL, estos serán los nuevos teléfonos que llegarán el 4(cuatro) de octubre se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario