Google Pixel tienen problemas con el emparejamiento Bluetooth en los coches

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
google-pixel-xl-initial-review-aa-22-of-48-quick-settings

¿Qué ocasiona la desconexión repentina del Bluetooth® en los Google® Pixel?

Los Google Pixel han sido fundamento de aplausos, felicitaciones y sonrisas tanto para el elaborador como para los usuarios, por lo menos hasta hace unos días. Recientemente, clientes del Google® Pixel y Pixel Xl han reportado que su aparato no sirve correctamente al querer reproducir música(audio) en su automóvil con Bluetooth.

¿Será problema de los aparatos o de la actualización de Android? Aún se desconoce de dónde procede el problema, no obstante, en la página de soporte del Google Pixel continuan llegando más casos donde, de forma inesperada, el aparato se desconecta del Bluetooth® del carro impidiendo la reproducción de multimedia. Por otro lado, otros clientes afirman que el Bluetooth® les sirve correctamente hasta que les entra una llamada, lo que ocasiona la desconexión del dispositivo.

google-pixel-hardware

Además de los Google® Pixel, a la vez algunos Nexus se han visto afectados

Curiosamente, algunos clientes de Nexus con Android 7.1 comenzaron a reportar que presentaron situaciones similares, lo que hace creer a enorme parte de la sociedad Android® que el problema radica en el programa informático más que en el hardware.

Este tipo de problemas con el Bluetooth® son muy comunes con los aparatos nuevos, principalmente con los aparatos iOS, por lo que una actualización vía OTA puede arreglarlo. De cualquier manera, parece ser que Google® está consciente del problema y se ha puesto en contacto con las personas(individuos) que han reportado. Así que puede ser que muy pronto esta situación sea resuelta, no sin antes definir la causa.

Con info(datos). de Android Authority

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario