Google Pixel podría vender 4 millones de unidades en 2016

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
pixel phones

Analistas consideran que pueden venderse hasta 4(cuatro) millones de Pixel Phones en 2016.

Cada vez que Google® lanza un renovado smartphone, este continuamente es exitoso, no obstante esta vez las expectativas son mayores por los cambios que ha hecho más en programa informático que en hardware. Tal como es de esperar, los técnicos ya han comenzado a dar a entender la cantidad esperada que piensan se venderá del Pixel Phone en el transcurso de lo que queda de 2016.

Esperando competir contra el iPhone 7 y el Galaxy S7, es un poco complicado debido a los canales de repartición que maneja, sobre todo porque la reventa directa se da en pocos países, lo que hace un poco complicado que esté habilitado para todos los interesados.

Por ahora Digitimes aprecia que la cantidad estaría entre tres y cuatro millones de equipos para finales de 2016, una cantidad modesta si se consideran las que coloca Cupertino (Apple) y Samsung® cada trimestre, no obstante definitivamente mayor que otras empresas. Solo el tiempo lo dirá.

Con info(datos). de Digitimes

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario