Google Pixel no es resistente al agua por falta de tiempo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
Así relucirá el renovado smartphone de Google

El Google® Pixel puede haber contado con protección contra el agua.

  A principios de mes, Google® confesó la mejorada familia que sustituyó a los teléfonos Nexus, el Google Pixel y Pixel XL, equipos que esperan ventas por 4 millones de unidades para finales de año. Y es que al tratarse de una renovada familia de smartphones, representan un renovado paso de Google® en el universo de los terminales inteligentes.

  No obstante muchos han pasado por alto un enorme detalle de este equipo y es que cuenta con una certificación/protección IP53, la cual evita la entrada de polvo al aparato y lo hace resistente a la lluvia y nada más… actualmente, la mayoría de equipos de gama alta de las primordiales marcas cuentan con protección completa contra agua.

  Esto es algo que Google® ha olvidado o más bien, no han implementado por falta de tiempo, de convenio a info(datos). sacada a la luz por David Pierce, al cuestionar a la compañía sobre este hecho y por qué un equipo de gama alta no tendría protección contra agua, ellos solamente le respondieron “nos quedamos sin tiempo”.

  El tiempo juega un papel importante para las primordiales marcas de tecnología del mundo, un ejemplo claro es Apple, Samsung® y Google en este caso. El querer acaparar el mercado hace que tengan que apresurar las presentaciones y lanzamientos de sus dispositivos, dejando con un mal sabor de boca a los consumidores por las tremendas fallas y falta de funciones que nos hagan optar por uno u otro de manera más sencilla.

google pixel pixel xl

  Con info(datos). de PhoneArena.

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario