Google lanzará teclado virtual para Daydream

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
daydream keyboard app

Así se vería el teclado virtual para Daydream View.

Google está creando todo lo probable para que la realidad virtual esté asequible para todos para lo cual anunció la plataforma Daydream y hace poco a la vez el lente Daydream View. Ahora  mejora la interfaz para el wearable con una app que sirve como teclado.

El lente estará habilitado comercialmente en noviembre, la app ya está habilitado para que los clientes puedan escribir sin problema ante la falta de un teclado físico que no combina con la experiencia.

daydream app

Por supuesto, la app no es funcional sin el lente por lo que de no ser un programador con el aparato no sera muy util sin embargo hay teléfonos compatibles. No es recomendable descargarla para luego desintalarla, porque afectaría el funcionamiento de aplicaciones compatibles.

El teclado luce como cualquier modelo físico, con apartado numérico en el lado izquierdo y los controles “enter”, “retroceso” y “cerrar” a la derecha más una barra flotante de búsqueda en la parte superior.

  • Descarga el teclado de daydream aquí

Con info(datos). de Android Police

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario