Google lanza YouTube VR, adaptando sus vídeos a la realidad virtual

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Google no va a admitir que el tren de la realidad virtual pase por delante de sus narices sin subirse a bordo. Ya hemos visto algunos desplazamientos de la empresa por medio DayDream, la plataforma de realidad virtual creada por la empresa anunciada en el pasado Google® I/O de 2016. Ahora con el lanzamiento de YouTube® VR el enorme pretende aproximar a algunos clientes de Android® la oportunidad de experimentar la tecnología VR.

La renovada app YouTube VR que acaba de ser lanzada en Play Store transforma cada clip de la plataforma de videos en streaming en una maestría virtual y reimagina YouTube® como un universo en 3D donde los clientes pueden examinar el contenido del servicio de una forma jamás antes vista. Tan sólo necesitarán interconectar su móvil a uno de los muchos aparatos VR ya presentes en el mercado.

Sólo para DayDream

Como es lógico, por el instante esta maestría que proporciona YouTUbe VR sólo estará habilitado en Daydream View, sin embargo Google® ya apunta que la maestría puede extenderse a otros aparatos en un futuro cercano.

WP-Appbox: YouTube VR (Free, Google® Play) →

La app para Android publicada hace menos de 24 horas en la tienda de apps de Google® admite a los clientes mirar y examinar todo tipo de videos en YouTube, desde videos 3D grabados en 360 grados(ºC a ºF) hasta videos de formato estándar. YouTube® VR asimismo llega con un “modo teatro” principalmente diseñado, que se puede usar para mirar cualquier video de la app en una pantalla gigante virtual.

 

captura youtube vr

La moda de 2016

VR o Virtual Reality (Realidad Virtual en el idioma de Cervantes) es la tecnología del momento, como podemos constatar al mirar como las enormes empresas de telefonía están apostando por estos sistemas para agregar un atrayente plus para el usuario.

Ahora con YouTube® VR se resistencia el crecimiento de las gafas Daydream View y los smartphones Google® Pixel o Pixel XL, celulares de los que por el instante desconocemos su desembarco en vuestro país, sin embargo se les espera en las próximas semanas.

El capítulo Google lanza YouTube® VR, adaptando sus videos a la realidad virtual se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario