Google lanza el rediseño de la Google Play Store

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Google ha empezado ya a distribuir el renovado diseño(design) que tenía preparado para su tienda de aplicaciones, la tan conocida Google Play Store que seguro que todos nosotros conocemos. La tienda intercambia de aspecto ya por enésima vez para pasar a contar con un diseño(design) entró en las tarjetas que llegaron en Google® Now.

Nueva Google® Play Store

Hemos visto ya diversas iteraciones de la tienda de apps de Google, y hoy viene una renovada versión-RC de la interfaz de la tienda de apps de la empresa del buscador. La renovada Google Play Store posee un diseño entró en las tarjetas que tanto caracterizan a los distintas servicios que tienen disponibles, y que vimos por 1.ª vez en Google® Now. Básicamente, ahora cada app sera un elemento diferente, y se puede desplazarnos entre todos ellos con relativa facilidad. Al llegar a cada uno de los elementos, se puede ampliarlos, y entonces estudiar toda la info(datos). de cada una de las aplicaciones. No obstante, no es tan fácil de explicar y comprender como de mirar en el vídeo que tenéis a continuación.

Como podéis observar, se trata de un estilo completamente renovado, más minimalista y con transiciones mucho más suaves entre los elementos.

¿Cuándo estará disponible?

La renovada tienda estará habilitado muy pronto para todos los usuarios. Ya hay algunos usuarios, como el que ha compartido el vídeo por medio de Google+, que afirman que tienen activado el renovado diseño(design) de la tienda de apps Google Play Store. Además, parece una actualización que está llegando a los teléfonos de forma directa por medio de modificaciones del servidor de la tienda, por lo que no sera indispensable update la app de la propia tienda Google® Play Store para contar con este renovado diseño, sino que en un instante determinado, cuando accedamos, la tendremos activada.

Probablemente la tienda se irá activando de forma progresiva e irá estando habilitado para los clientes de todo el universo según la región y selectivamente para ir probando que sirve sin problemas y que los clientes pueden usar la tienda de forma correcta.

Un renovado diseño(design) al que habrá que acostumbrarse después de haber visto muchos a lo extenso de la historia de la tienda de apps. ¿Cuál es el diseño(design) más antiguo que recordáis de la tienda de aplicaciones?

El capítulo Google lanza el rediseño de la Google® Play Store se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario