Google lanza app para mejorar sus servicios

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
google_crowdsource

Puedes matar el tiempo disponible ayudando a Google® a mejorar los servicios, utilizando Crowdsource.

A veces, como clientes de Google, queremos que algunas de las aplicaciones tuvieran más características de las que incorporan o al contrario, que eliminaran o modificarán algunas. Es por eso que se ha lanzado la app Crowdsource, la cual asistencia a corregir algunos errores en Maps, Translate y Search.

Con esta app, dirigida en los tres servicios mencionados, se podrá mejorar las alternativas de las palabras traducidas, se progresará la descripción de las imágenes(multimedia) mostradas, todo en un tiempo de cinco a 10(diez) segundos.

De esta forma se buscará mejorar la calidad de las traducciones en el idioma de cada usuario, o de los signos que aparecen en el mapa. A diferencia de participar en el programa de recompensar por opinar, aquí no se gana crédito en la Play Store, así que la asistencia se da de forma desinteresada. Si te interesa participar te dejamos el link para descargar la app.

  • Descarga Crowdsource aquí

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario