Google Flights ahora te dice cuándo y cuánto subirán los precios de los vuelos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Google Flights es una de las herramientas(tools) más potentes para investigar un vuelo de las que hay libres en Internet. Es sumamente útil para localizar billetes de aeroplano económicos, en las fechas que queremos y al mejor precio. Sin embargo, ahora ha mejorado incorporando una renovada característica, gracias a la cual se puede saber si los precios de los vuelos van a subir en los siguientes días, y cuánto subirán.

Buscando el vuelo más barato

Estamos de convenio en que son muchas las herramientas(tools) libres en Internet para localizar el vuelo más barato. Hace no mucho nosotros contamos de ello, sobre cómo localizar el vuelo más económico desde tu Android. Incluso era probable monitorizar el precio(costo) de un vuelvo seleccionado. No obstante, para que una herramienta(tool) pueda ser considerada mejor que otra posee que brindar algo diferente, algo que vaya más allá que lo que todas ofrecen. Y en eso se han centrado en Google Flights. No solo nos dirán la mejores fechas para volar, sino que para un billete de aeroplano concreto, Google® es apto de decirnos si en los siguientes tres días ese billete va a subir de precio.

Google Flights

Tengamos en cuenta que en muchas ocasiones, uno de los problemas que tenemos es que no entendemos si es el instante de comprar el billete para ese vuelo, o si lo encontraremos a un precio(costo) distinto en unos días. Sabiendo que el precio(costo) del billete puede subir, quizás sera más fácil decidirse a obtener el pasaje para el vuelo o esperar.

Google Flights nos dice cuánto subirá de precio

Pero es que Google Flights va aún más allá y es apto de decirnos cuánto subirá de precio(costo) el billete en los siguientes días. Es decir, que no solo sabremos que es probable que el precio(costo) suba, sino que a la vez sabremos cuánto, de forma que si la diferencia es poca, se puede decidir si aguardar no es un problema, o si la diferencia puede ser muy alta, se puede decidirnos a comprarlo ya para eludir gastar más dinero cuando lo adquiramos.

Google Flights ha incluido ya esta función en todo el mundo, y solo tendremos que recurrir a Google.com/Flights para poder utilizarla. Incluso, para un vuelo seleccionado, se puede obtener alertas en vuestro correo electrónico para estar al tanto de las desigualdades en el precio(costo) de dicho vuelo.

El capítulo Google Flights ahora te dice cuándo y cuánto subirán los precios de los vuelos se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario