Google Flight avisa de ofertas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
google-travel

No pierdas los vuelos más económicos con Google® Flight.

En julio(mes del año) Google dio  a entender el servicio Google Flight  que asistencia a localizar el precio(costo) más asequible para viajar. Ahora proporciona alertas para exponer la oferta más económica.

En la actualización que tardará unas semanas más en estar disponible, se informará a los clientes cuando aparezca el mejor precio(costo) dentro de una categoría de vuelos así como los mejores tips para hallar la mejor oferta.

También avisa cuando una tarifa subirá para comprarla lo más pronto posible. También proporciona recomendaciónes para aeropuertos alternativos o días distintas que bajarían el precio.

Para los que esperan a último momento, pueden definir en las preferencias que les manden alertas para cuando haya descuentos en rutas determinadas. También se pueden rastrear los vuelos previos.

Dentro del cuadro de búsqueda se ha agregado la alternativa “ ofertas” para advertir de precios especiales en hoteles, o para clientes de servicios de membresía para que reciban recompensas.

  • Descarga Google® Flight aquí

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario