Google Duo se promociona con cinco anuncios

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Marc Hernández Sánchez

  Ayer mismo hablábamos del extraño éxito que Google® Duo estaba recabando en Google® Play. Con más de 10(diez) millones de descargas en menos de un mes, cualquiera diría que se trata de un éxito rotundo, no obstante al analizar mejor el comportamiento de los clientes cuando crean uso de la aplicación, todo apuntaba a que Google Duo tenía un paso más bien discreto(silencioso) en todos aquellos smartphones en los que era descargado e instalado.

google-duo-vpavic-verge-4-0

  Por el momento, Google® ha decidido no pre-instalar esta app en los aparatos Android, algo que desde las redes se ha agradecido. De este modo, ha apostado por promocionar su app con una serie de avisos realmente curiosos y divertidos. Sin incertidumbre alguna, los anuncios no tienen desperdicio de ver. Además, estos son muy cortos y anuncian historias realmente graciosas, algo que gustará a muchos usuarios. A continuación, os mostramos los avisos que Google® Duo ha lanzado:




Tal y como habréis logrado mirar en estos dos avisos anteriores, Google plantea dos situaciones cotidianas en las que podríamos crear uso de estas videollamadas que Google® Duo nos permitiría hacer. Durante los tres siguientes, se puede mirar como el “duo” de situaciones se repite. Primero nos plantea un duo entre dos potes de mermelada, después entre dos calcetines y ahora entre un pote de sal y uno de pimienta.





Sin incertidumbre alguna se trata de unos avisos realmente originales y graciosos en los que Google® busca poder patrocinar Google® Duo sobre todo para aquellas personas(individuos) que todavía no estén muy familiarizadas con la app o normalmente no estén al día(24hrs) de noticias tecnológicas. Pese a tener muy pocas características desarrolladas, Google® Duo posee un futuro prometedor. A pesar de ello, Google está obligada a agregar más características o darle un toque de usabilidad a la misma, pues tal y como ya pudimos mirar en TuTecnoMundo y os hemos comentado anteriormente, muchos de los clientes la descargan, la prueban y la dejan abandonada, algo que Google® quiere eludir a toda costa.

WP-Appbox: Google Duo (Free, Google® Play) →

Y tú, ¿qué opinas a cerca de Google® Duo?¿crees que es una app con futuro?


 ¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

La entrada original, Google Duo se promociona con cinco anuncios , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario