Google Chromecast Ultra 4K: Todo lo que debes saber

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Iosu Lerga Valencia

chromecast-ultra

  Uno de los aparatos más útiles, no obstante al mismo tiempo más económicos, es sin incertidumbre el Chromecast de Google. Tal fue el éxito de la 1.ª versión, que en poco tiempo Google® anunció su segunda versión con muchos modelos distintas a eligir por el usuario. Gracias a la filtración de Venture Beat hemos logrado entender los planes de Google® al respecto: el Google® Chromecast Ultra 4K(3840×2160) sera anunciado en el evento del día(24hrs) 4(cuatro) de octubre.

  Debemos imaginar que en este evento no sólo se presentará este Chromecast Ultra, sino que a la vez poseerá lugar la exhibición de los Google Pixel, un router WiFi así como un set de Realidad Virtual. No obstante, y centrándonos en el aparato que nos atañe, una persona cercana a Google® ha reafirmado que el aparato anunciado en las imágenes(multimedia) del capítulo es el Google® Chromecast Ultra 4K.

El Google® Chromecast Ultra poseerá emisión en respuesta 4K

  Tal y como asegura la fuente, y corrobora Evleaks a través de la red social Twitter, el renovado Chromecast recibirá el nombre de 2K Google® Chromecast Ultra, y se lanzaría como un dongle complementario al Chromecast 2. Según este rumor, el aparato tendría la versión-RC 1.21 del firmware preinstalado de fábrica.

chromecast-ultra

  Asimismo de esto, la fuente relata que el Chromecast Ultra saldrá a la reventa por un precio muy superior a lo que nos tenía acostumbrados, concretamente el doble: 70 euros. La justificación a esta subida de precio(costo) estaría relacionada con el hardware(periféricos) que integra este renovado dispositivo, realmente potente para mover resoluciones tan elevadas.

  De confirmarse esto, no cabe incertidumbre que a no ser que dispongas de una TV 4K, el Chromecast 2(dos) e inclusive la 1.ª versión-RC de Chromecast es una solución mucho más recomendable en relación calidad precio. No obstante, deberemos aguardar al 4 de octubre para entender de 1.ª mano las funciones de este Chromecast Ultra 4K así como su precio(costo) oficial. Como no podía ser de otra manera, en TuTecnoMundo os informaremos de todo ello con el máximo detalle.


  Y tu, ¿crees que Google® acierta subiendo el precio(costo) del Chromecast Ultra? ¿Merecerá la tristeza el cambio? Déjanos tu comentario.

La entrada original, Google Chromecast Ultra 4K: Todo lo que debes saber , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario