Google Allo ya está disponible para competir contra WhatsApp

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

 

Descarga Allo ya mismo

Descarga Allo ya mismo

WhatsApp es la app líder en el universo de los clientes de mensajería, no obstante aún puede haber espacio para un renovado competidor, o bueno, eso es lo que imagina Google® con el lanzamiento de su renovada app Google Allo, un renovado usuario de mensajería(sms) que viene para convencer a los clientes que no apostaron por Hangouts.

Google Duo es una app para videollamadas, mientras Allo es una app para mensajería, no obstante no desea ser una más del montón, sino que se trata de un usuario con muchas funciones básicas como hablar con contactos y en grupos, enviando texto, imágenes, stickers, vídeos, informativos de voz y ubicaciones, no obstante a la vez añade nuevas funciones.

Entre las funciones de Allo encontramos la función Smart Reply para responder automáticamente sin escribir nada, todo basándose en tus hábitos de escritura, y si se trata de una fotografía(digital/análoga) la reconocerá para darle contexto. Así a la vez hallaremos “chats incognitos” en los que se puede hablar con total seguridad debido a que esas charlas contarán con cifrado extremo a extremo.

Allo ya se descubre disponible en la Play Store y en Apps Store para descargarla ya mismo y comenzar a probar todas las anécdotas integradas por Google® en su renovado usuario de mensajería(sms) instantánea.

Descarga Allo desde Play Store

Descarga Allo desde Apps Store

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario