Google Allo, la aplicación de mensajería que podría ser lanzada esta semana

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Jessica Caballero García

  En el comercio de las apps teléfonos podemos encontrar que muchas de ellas están destinadas a la comunicación o interacción entre personas. Asimismo de las redes sociales como Facebook o Instagram podemos encontrar gente de apps de mensajería(sms) al instante como WhatsApp, una de las más famosas, Telegram, posiblemente la más completa del mercado, o Hangouts, perteneciente a la propia Google. Así, a estas apps de mensajería(sms) al instante se le puede sumar en los siguientes días una renovada competidora, Google Allo, otra app de mensajería(sms) de Google® destinada a luchar con la pericia del sector para intentar abrirse un hueco en el mercado.

google-allo-mensajeria

  Hace poco más de un mes os contábamos todo lo que sabíamos hasta el instante de la renovada app de mensajería(sms) de Google, Google Allo, y sin embargo ya estaba habilitado en Google Play todavía no se podía descargar. Al estar ya habilitado en la tienda de apps de Android® muchos fuimos los que nos imaginamos que apenas quedarían unas pocas semanas para su comercialización. Pues bien, todo parece apuntar a que ese día(24hrs) ha llegado y sera en torno al 21 de septiembre según una filtración, es decir, este mismo miércoles, cuando se hará oficial y se permitirá su descarga.

  Google Allo pretende ser una app de mensajería(sms) con muchas de las funciones que poseen hasta la fecha las apps más considerables de este ámbito. Por ejemplo, contará tanto con chats o charlas individuales como en grupo, al igual que chats secretos que pueden ser autodestruidos después de un tiempo determinado, stickers variados para su utilización en distintas situaciones y la novedad, un asistente personal de Google® que pretenderá hacernos la comunicación más sencilla. Todavía no se reconoce a ciencia cierta cómo funcionará este renovado servicio, con lo que muchos somos los clientes que estamos anhelando probar esta renovada app de Google.

google-allo

  Por otro lado, Google® anunció actualmente otra app de comunicación, Google Duo, destinada para las videollamadas y comunicación directa. Esta app ya cuenta con más de diez millones de descargas, una cifra bastante asombrosa si tenemos en cuenta el poco tiempo que lleva habilitado para los usuarios. Ahora la empresa pretende continuar el mismo camino e inclusive mejorarlo con su renovada apuesta, Google Allo.

  Y tú, ¿crees que tendrá éxito Google Allo en el mercado? ¿Crees que es una copia de WhatsApp(mensajeria) o Telegram? ¿Tienes ganas de descargarla y probarla tú mismo? No dudes en comentarnos todas tus dudas e impresiones al respecto.


  ¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

La entrada original, Google Allo, la app de mensajería(sms) que puede ser lanzada esta semana , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario