Google Allo, el WhatsApp inteligente ya disponible [APK]

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Iosu Lerga Valencia

google-allo-2

  Mucho se ha hablado en las últimas semanas acerca de Google Allo, el renovado servicio de mensajería(sms) al instante de Google. Se rumoreaba que el día 21 de septiembre se haría oficial y se permitirá su descarga, y en efecto, así ha sido. Al final del capítulo dejaremos el enlace para que podáis descargar y probar la renovada red social de Google.

  Seguro que más de uno de vosotros se está preguntando qué es lo que Google® aporta en este comercio de los servicios de mensajería(sms) instantánea, pues por todos es conocido que WhatsApp, Facebook® Messenger o Telegram son los servicios más usados. Pues bien, la resolución sin duda es ésta: los bots. En Google Allo sera probable interactuar con bots y personas(individuos) por separado no obstante a la vez al mismo tiempo, algo que sin duda puede evolucionar el sector.

¿Cómo sirve Google® Allo?

Google Allo Smartphones

  Esta renovada app de mensajería(sms) al instante admite chats de uno a uno, así como chats en grupo y salas privadas con msjes que se autodestruyen. Asimismo de esto, es probable comunicarse con el asistente personal de Google, pudiendo establecer con él una conversación en sala privada así como intervenir en los chats de grupo. Para mencionar e invocar al asistente de Google® solamente sera indispensable escribir la letra @.

  Google Allo integra packs de stickers por defecto, que se puede utilizar o bien descargar nuevos pack de stickers desde una especie de tienda que proporciona la propia app de la empresa californiana. Por si esto fuera poco a nivel de personalización, es probable también dibujar o escribir sobre las fotos, tal y como ya admite WhatsApp.

google-allo

  En relación a la seguridad y privacidad de vuestras conversaciones, desde Google® nos garantizan que todas las charlas están cifradas, y en el caso de las charlas de incógnito con cifrado de extremo a extremo. Parece que Google® ha tomado buena nota de Telegram y el cuidado de la privacidad del usuario.

  Finalmente, y no por ello menos importante, en relación a al código de ticks o checks, es probable distinguir tres: el de envío (color gris), el de recepción (color azul) y el de lectura (doble-tick). Será probable deshabilitar el doble click tal y como ya podemos crear en el resto de servicios de mensajería(sms) instantánea.

¿Cómo descargar Google® Allo?

google-allo

  Si te pre-registraste en Google® Play para obtener un anuncio cuando Google Allo estuviera disponible, no te preocupes porque lo recibirás a lo extenso del día. En caso de que no puedas aguardar y desees probar este renovado servicio de mensajería(sms) instantánea, continuamente puedes descargarte el APK desde APKMirror. No obstante, aquí dejamos a la vez el link oficial a Google® Allo dentro de la tienda de Google.

WP-Appbox: Google Allo (Free, Google® Play) →


  Y tu, ¿crees que Google® Allo conseguirá superar a opciones como WhatsApp(mensajeria) o Facebook® Messenger? Déjanos tu comentario.

La entrada original, Google Allo, el WhatsApp(mensajeria) inteligente ya habilitado [APK] , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario