Google abandona el móvil modular Project Ara

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Prometía mucho cuando Motorola® compró PhoneBloks con el objetivo(propósito) de laborar en ese renovado celular modular. Luego Google® vendió Motorola® y se quedó con ese proyecto de celular modular que se llamaba Project Ara. Sufrió algunos retrasos con respecto a la supuesta fecha de lanzamiento, y como no ha ocurrido pocas veces con un proyecto de Google, ahora parece que va a ser abandonado.

Adiós al celular modular

No es ni muchísimo menos la 1.ª vez que Google® cierra un proyecto en el que había depositadas muchas esperanzas en lo que al futuro del universo de la tecnología se refiere. Parecía que los teléfonos modulares tenían algún futuro. De hecho, Google® planeaba anunciar su 1.er prototipo de Project Ara el año(365 días) pasado en Puerto Rico. No se lanzó. El proyecto había ido perdiendo repercusión. Todo, cuando este año(365 días) hemos visto algunos teléfonos modulares tanto de LG® como de Motorola, sin embargo ni mucho menos la loca idea de un celular modular completo que era lo que se desarrollaba en Project Ara. No obstante, parece que la fusión de unidades de trabajo en Google® en lo que al hardware(periféricos) se refiere para laborar en los nuevos Google® Pixel, Chromecast, Daydream View y compañía, ha llevado a recortar sacrificios en proyectos que parecían no ser nada productivos, como es el caso de Project Ara.

Project Ara

Lo cierto es que con el paso del tiempo hemos ido mirando cómo ha modificado el universo de la tecnología. Los teléfonos ya no parecen el futuro, sino que este está reservado para los relojes inteligentes. La realidad virtual ha obtenido abrirse paso y convencer a los productores y a los usuarios, y esto es algo ha hecho que las empresas tengan que redirigir los sacrificios que destinaban a otros proyectos. Hoy por hoy, Project Ara parece imposible. Y para cuando sea posible, puede que ya no tenga ninguna lógica porque todos usemos los relojes inteligentes, o los teléfonos plegables. Quizás por eso han llegado a la conclusión en Google® de que continuar laborando en ello no posee lógica.

Google no ha hecho comentarios(posts) sobre el término de Project Ara, no obstante la info(datos). procede de la agencia Reuters, y se está expandiendo por todos los medios especializados del mundo, sin comentarios(posts) por parte de Google, por lo que parece claro que podemos confiar en la certeza de este rumor. Habrá nuevos Google® Pixel, renovado Chromecast, y un renovado Daydream View, no obstante podemos despedirnos del celular modular de Google.

El capítulo Google abandona el celular modular Project Ara se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario