Gionee P7 Max, un móvil completo con diseño elegante

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

gionee p7 max

En vuestro repaso de la actualidad en el sector chino de la telefonía le toca el turno esta vez a Gionee, una de las grandes empresas de telefonía en China, fundada en 2012, que nos acaban de presentar su ultima novedad, el Gionee P7 Max. Es un celular de 5,5 pulgadas de gama media pura con un diseño(design) muy cuidado, algo que se repite cada vez más en los smartphones de marcas chinas. Una exterior atractivo, una cámara de calidad y un procesador(CPU) potente, todo por 180 euros.

Pantalla y diseño

El celular que Gionee nos proporciona es un aparato de 5,5 pulgadas de pantalla IPS  HD multitáctil con respuesta de 1280 x 720 píxeles. El diseño(design) es de acabado metalizado, sencillo, sin irregularidades, recuerda un poco al Galaxy Note 4 en cuanto a las curvaturas de los bordes. En la parte trasera tenemos la cámara y el flash, asimismo del altavoz, y en la parte de delante el clásico botón Home, que no incluye sin sensor de huella dactilar. Lo se puede obtener en dos colores,  oro o plata.

Cámara

La cámara primordial de este Gionee P7 Max lleva un sensor de 13(trece) megapíxeles con un flash LED y planteamiento automático, HDR y detección facial. En vídeo, grabación Full HD a 30 frames por segundo. Para la cámara delantera, la marca china ha contado con un sensor de 5 megapíxeles.

gionee p7 max 02

Rendimiento

El procesador(CPU) de este Gionee P7 Max es un MediaTek MT6595 de ocho núcleos, funcionando a 2,2 Ghz, nada mal si hablamos con los 3(tres) GB de memoria RAM que harán que el aparato vaya como un reloj. Lejos quedan ya los días en que las gamas medias tenían 4(cuatro) y 8(ocho) GB de almacenamiento interno: en el Gionee P7 Max tendremos 32 GB, para poder funcionar a toda velocidad sin contenernos a la hora de descargar juegos o aplicaciones. No está reafirmado todavía si incluirá bandeja para amplificar la memoria con una tarjeta microSD, sin embargo sería lo esperable, teniendo en cuenta que el resto de teléfonos de esta gama suelen tenerlo. El sistema operativo que llega de fábrica es un Android® 6.0 Marshmallow con una capa de personalización Amigo 3.2. Por último, incorpora Bluetooth® 4.0, GPS y acelerómetro.

Autonomía

La batería no extraíble posee una capacidad de almacenaje de carga de 3100 mAh, nada mal para un celular de ese tamaño. Un detalle a agradecer. No entendemos si el puerto de carga sería USB 2.0 o USB-C, con lo cual aún no hay datos sobre la posibilidad de que disponga de carga rápida.

Disponibilidad y precio

Desde su presentación, el producto aún se vende sólo en Nepal, con un precio(costo) al cambio de unos 180 euros. Imaginamos que el salto al comercio internacional se producirá en breve, sin embargo estaría bien si se planteasen rebajar el precio, pues sin embargo la relación calidad-precio sea buena (muy buen desempeño y autonomía, asimismo de la cámara), lo cierto es que la pericia es feroz, y hay unas cuantas marcas brindando productos similares. Ese es vuestro consejo desde aquí para cuando propongan fecha de salida en España.

 

Leer noticia completa en Gionee P7 Max, un celular completo con diseño(design) elegante

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario