Galaxy S8 tendrá una pantalla sin bordes, según rumor

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

 

Galaxy S8  buscará revindicar el camino de Samsung

Galaxy S8 buscará revindicar el camino de Samsung

Samsung está pasando por un complicado instante con el fiasco registrado con el Galaxy Note 7, perdiendo a muchos usuarios, sin embargo las ventas de este aparato parecen reponerse. No obstante, la firma coreana posee planeado abandonar en el pasado este mal instante para continuar al frente, por tal razón la marca busca revindicar su mal paso con un renovado e importante lanzamiento.

Galaxy S8 es el siguiente lanzamiento del elaborador surcoreano, por tal razón allí investigaran apostar por lo último en tecnología con el objetivo(propósito) de convencer nuevamente a todos los clientes que habían desaseado la marca. Los rumores iniciales sobre dicho aparato apuntaban a una pantalla 4K(3840×2160) dirigida a Realidad Virtual, no obstante habrá cambios.

ETNews asegura que el Galaxy S8 ostentará una pantalla sin bordes que abarque casi todo el frontal del teléfono y que mantengan el reborde lateral curvo edge característico de sus modelos de gama alta. Además, este terminal dejará el botón de principio físico, por lo tanto, el lector de huellas dactilares estará incorporado en la propia pantalla. 

Asimismo, el sitio chino sugiere que Samsung se subirá al comercio de smartphones con cámara dual, por tal razón, en la parte primordial encontraremos dos sensores, no obstante aún no se ha configurado la respuesta que poseerán ni el sensor que utilizarán.

Con info(datos). de ETNews

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario