Galaxy Note 7 presenta problemas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
Galaxy Note 7(siete) pronto poseerá una variante más potente y capaz

Galaxy Note 7(siete) presenta en algunos clientes problemas que lo dejan inservible.

El Galaxy Note 7 es el más actual de los phablets lanzados por Samsung y ha obtenido muchos elogios por parte de distintas sitios y técnicos no obstante a veces el tiempo que pasan con un equipo probándolo no da posibilidad de que experimenten algunas situaciones como que viven los clientes y ese es el caso con un fallo actualmente detectado.

Resulta que algunos clientes reportan que después de descargar la más actual actualización sin importar en qué lugar del universo sea, en los foros aparecen quejas de que el equipo se reinicia, se congela y en los peores casos queda inservible.

Por ahora Samsung® no ha regalado a entender su postura no obstante inclusive los editores de Phone Arena reportan que hace días el equipo “actúa extraño”. Tratar de acceder al modo de seguridad o de restauración empeora las cosas. Incluso con el reinicio incesante es irrealizable regresar al modo de fábrica, eliminar caché por lo que no se descarta que sea error de hardware.

Los clientes que han recurrido a las tiendas de Samsung® les han modificado el equipo por otro por no poder solucionar el problema, que parece ser exclusiva de la versión-RC con Exynos o solo la vendida en Estados Unidos. Mientras se espera el comunicado oficial y la probable solución a este problema.

Con info(datos). de XDA y Android Central

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario