Galaxy Note 7 está prohibido en aviones a nivel mundial

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
galaxy-note-7

Galaxy Note 7(siete) no se puede llevar a los aeropuertos ya que sería confiscado.

Comenzó en Estados Unidos, luego se dio a entender en México. La prohibición de llevar a un Galaxy Note 7 en Aeropuertos y aviones dependiendo del país es considerado un delito.

Esta medida se toma debido a que existen muchos clientes que no han querido, logrado o no conocen que se debe devolver y cambiar este smartphone,  debido al riesgo de explosión que conlleva, ya que no se reconoce la causa de que lo provoca.

Desde el día(24hrs) 15(quince) Samsung® dio a entender en redes sociales que en Estados Unidos y México(País) que no se podía transportar el equipo en los aviones y de hacerlo, sería confiscado, al menos en Estados Unidos, por lo que no se puede registrar ni poner en los aviones, quedándose en el puesto de revisión.

Entre las aerolíneas en donde está prohibido se encuentran: Qantas, Air Berlin, Air Canada, Air Canada Express, Emirates, Lufthansa, Finnair, Singapore Airlines, Jetstar, Virgin Australia, T, AirAsia, El Al, EgyptAir, Air New Zealand, Etihad Airways, HK Express, Cathay Pacific, Tigerair, Dragonair and Hong Kong Airlines más todas las mexicanas así que si no quieres que te quiten tu smartphone, lo mejor sera que lo lleves para cambiarlo por otro modelo.

Con info(datos). de DOT y BGR

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario