Galaxy Note 7 Black Onyx será lanzado en octubre

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
Samsung Galaxy Note 7

Samsung Galaxy Note 7

  Desde hace algunas semanas se ha hablado sobre los potenciales nuevos colores en que se brindará el Samsung Galaxy Note 7. De convenio a los rumores, las posibilidades de que se lanzara este aparato en color negro ónix o Black Onyx en Corea del Sur, cuna de Samsung, además, uno de los países con mayor demanda de este dispositivo.

  Sobre esto, han salido a la luz diferentes reportes que, aseguran que Samsung® lanzará al comercio un Galaxy Note 7(siete) en color Black Onyx en Corea del Sur durante los primeros días de octubre, hasta el instante no se sabe si se lanzará a nivel mundial.

  Recordemos que, por el momento, Samsung® se descubre laborando en el programa de intercambio de dispositivos en todo el mundo, campaña que se emprenderá a partir del 30 de septiembre(mes del año) en México. A pesar de esto, el elaborador ha asegurado que las ventas del Note 7(siete) se reanudarán en Corea del Sur a partir del 28 de septiembre.

  Esta puede ser una táctica por parte de Samsung® ante el lanzamiento que desarrolló Cupertino (Apple) a principios de mes del iPhone 7(siete) y el renovado color Jet Black, con la finalidad de atraer las miradas de los consumidores y brindar alguno renovado y diferente.

  Con info(datos). de SamMobile.

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario