FreedomPop, un OMV con servicio de telefonía gratuito arribará a México

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

 

FreedomPop viene para conquistar el comercio mexicano

FreedomPop viene para conquistar el comercio mexicano

Durante los últimos meses(del año) hemos visto un desarrollo exponencial en los servicios de telecomunicaciones a nivel nacional gracias a la llegada de AT&T y a las distintas OMV que han llegado a seccionar levemente el comercio de prepago como Virgin Mobile, Weex, etc. Ahora tenemos un renovado competidor que llegará con una prupuesta distinto al resto, pues en esta ocasión sera gratuito.

FreedomPop es una empresa que llegará próximamente como OMV a México con una propuesta particular en donde brindará telefonía celular 100% gratuita para todos los usuarios. Esta OMV arribará a territorio azteca de la mano de MVS Comunicaciones, quien apoyará para volverlo un éxito, así como ha ocurrido en Estados Unidos, Reino Unido y España.

Este renovado OMV brindará un pack básico con mensajes, llamadas, megas y WhatsApp(mensajeria) sin costo cada mes, asegurándose que ningún mexicano se quede sin interconexión a la red. No obstante, quienes deseen otros paquetes con mayor capacidad deberán pagar un importe si desean continuar comunicados. El objetivo(propósito) de MVS sera brindar el ingreso a internet para todos los mexicanos sin ninguna distinción, no obstante hasta el instante no sabemos en que operadora se alojará.

FreedomPop estará de forma oficial en México(País) para 2017

FreedomPop estará de forma oficial en México(País) para 2017

Hasta el instante se desconoce la oferta comercial completa que controlará FreedomPop en México, no obstante es completamente seguro que tendrás ciertos beneficios sin ningún costo. Mientras aguardamos unos 3(tres) o 4(cuatro) meses(del año) para que la empresa se instale en el país, puedes inscribirte en el sitio web-site de la empresa para formar parte del selecto grupo de clientes que poseerá ingreso exclusiva a una beta-RC de la plataforma.

Registrate en FreedomPop

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario