FreedomPop estrena portabilidades y duplica los megas de sus tarifas

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

freedompop

FreedomPop se anunció en comunidad en los últimos meses(del año) con un gancho comercial irresistible: tarifas que cuestan cero euros. A pesar de que la cubierta falla en algunos lugares, principalmente en aquellos núcleos de población alejados de las enormes urbes, el hecho de poder llamar gratuitamente y, sobre todo, poder utilizar WhatsApp(mensajeria) de forma ilimitada.

A pesar de esa apabullante carta de exhibición FreedomPop apenas acaba de aterrizar en vuestro país. Por ello la compañía de telefonía celular ya ha implementado un par de decisiones comerciales encaminadas a atraer un mayor número de clientes.

La 1.ª de ellas es la portabilidad. Y es que a partir de ahora cualquier usuario poseerá la alternativa de traer su viejo número de smartphone celular de toda la vida a la renovada compañía. Las portabilidades desde cualquier compañía a FreedomPop estarán operativas a partir de principios del siguiente mes de noviembre.

Para celebrar este cambio y darle un poco de bombo mediático a la noticia, FreedomPop ha lanzado una campaña por la que duplica la cantidad de megas a todos sus recientes clientes. Esta oferta estará vigente hasta final de año. Gracias a ello, los usuarios de alguna de las cinco tarifas de 200 (la gratuita), uno, dos, cinco y diez gigas verán cómo se dobla su capacidad para navegar y descargar durante los meses(del año) de noviembre(mes del año) y diciembre.

Además, si compras ahora una tarjeta SIM con un renovado número FreedomPop te regalará dos gigas extras para el uso de datos en la red móvil. No son las únicas anécdotas de la compañía estadounidense, ya que a la vez tiene previsto que lancen al comercio una línea de teléfonos Android® de bajo coste. Si bien no se han especificado fecha aún para esto, se espera que la 1.ª campaña de promoción llegue en torno a finales del año, coincidiendo con la campaña navideña. Se estima que la mayoría de estos nuevos modelos ofertados por FreedomPop poseerán un precio(costo) de reventa al público inferior a cien euros.

Hasta el momento, la única manera de ser usuario de la compañía de origen californiana era solicitando una alta renovada en la que te proporcionaban un renovado número de teléfono. Todo un hándicap para aquellos potenciales usuarios que no querían perder los nueve dígitos de su número.

Tarifas económicas

Más allá de su suculenta oferta gratuita, en los apenas tres meses(del año) de su andadura en el comercio de la telefonía española, la compañía norte americana asegura que en torno a un 45% de sus recientes usuarios ya tienen una tarifa de pago. Estas tarifas comienzan desde una de cinco euros al mes que incluye un giga, 200 minutos(60seg) y uso ilimitado de WhatsApp; la siguiente es de nueve euros y cuenta con dos gigas y llamadas nacionales ilimitadas; otra de 16(dieciséis) euros al mes, con cinco gigas y llamadas ilimitadas; y una última tarifa de 29 euros al mes con el que se tienen hasta diez gigas a demás de llamadas y msjes de texto gratis(free) de forma ilimitada. Todas las tarifas cuentan con ingreso y uso de WhatsApp(mensajeria) sin restricciones.

freedompop 001

Leer noticia completa en FreedomPop estrena portabilidades y duplica los megas de sus tarifas

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario