FreedomPop, el operador móvil gratis, empieza a enviar SIM a sus clientes

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

FreedomPop

FreedomPop, la empresa de telefonía celular con planes gratuitos, ha comenzado a enviar tarjetas SIM a los primeros clientes que se apuntaron en la página web-site para obtener alertas cuando el servicio estuviera habilitado en España.

La operadora está poniendo en marcha una oferta por 5 euros en la que se incluye la tarjeta SIM con el número renovado y un mes de prueba del plan de 2(dos) GB de datos gratis. Los usuarios que se apunten a esta oferta empezarán a obtener las tarjetas SIM a partir de la próxima semana.

¿Cómo sirve FreedomPop?

FreedomPop es una renovada operadora celular con muy buena acogida en Reino Unido y que a principios de verano lanzó su llegada a España con muchos planes libres (incluido uno totalmente gratuito). Estas son las alternativas a las que tendremos ingreso en España:

  • Plan gratuito: 200 MB de datos, 100 minutos(60seg) de llamadas nacionales, 300 SMS y datos para WhatsApp gratis por 0 euros al mes. Con roaming gratuito en más de 25 países.
  • Plan con 1(uno) GB de datos, 200 minutos(60seg) de llamadas nacionales, 500 SMS y datos para WhatsApp gratis por 5 euros al mes. Con roaming gratuito en más de 25 países.
  • Plan con 2(dos) GB de datos, llamadas nacionales ilimitadas, SMS ilimitados y datos para WhatsApp gratis por 9 euros al mes. Con roaming gratuito en más de 25 países.
  • Plan con 5(cinco) GB de datos, llamadas nacionales ilimitadas, SMS ilimitados y datos para WhatsApp gratis(free) por 16(dieciséis) euros al mes. Con roaming gratuito en más de 25 países.
  • Plan con 10(diez) GB de datos, llamadas nacionales ilimitadas, SMS ilimitados y datos para WhatsApp gratis(free) por 29 euros al mes. Con roaming gratuito en más de 25 países.

FreedomPop

Las llamadas y los SMS se elaboran a través de la app específica de FreedomPop cuando la tarjeta SIM de la empresa está instalada en el teléfono. Esto representa que las llamadas se elaboran por VoIP, y que la calidad puede verse limitada si no hay buena cubierta (lo ideal sería usar el servicio con red WiFi).

En cualquier caso, si consideramos solamente el precio(costo) por los datos de Internet(www) móvil, la oferta de FreedomPop es una de las más baratas que hay recientemente en España. En la página web-site explican que su red emplea la cubierta de Movistar y Orange.

¿Qué oferta ha comenzado a funcionar?

Los usuarios que se apuntaron a la lista de espera en la página web-site de FreedomPop están recibiendo correos para obtener su tarjeta SIM de la empresa por 5 euros (gastos de envío incluidos). El servicio está habilitado solo con un número nuevo, y de instante no hay fecha para la oportunidad de portar números de otras compañías.

Una vez activado el servicio, estos usuarios pueden disfrutar de un mes del plan de 2(dos) GB (9 euros al mes) totalmente gratis, para después mantenerlo, o cambiar de plan terminar al tiempo gratuito. También se puede pasar de forma directa a la alternativa de 0 euros al mes una vez terminada la prueba.

De instante sigue habilitado la oportunidad de apuntarse a la lista de espera en la web-site de FreedomPop para obtener alertas a medida que el servicio se ponga en marcha para toda la población.

Leer noticia completa en FreedomPop, el operador celular gratis, comienza a enviar SIM a sus clientes

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario