Foxconn estrena 40 mil robots en las fábricas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
Foxconn-robots

Solo quedan 10(diez) mil empleados a Foxconn que podrían ser sustituidos por robots.

Hace cuatro años Foxconn lanzó los planes que tenía para reemplazar un millón de trabajadores por robots. En mayo de 2016 60 mil robots ingresaron en funcionamiento, quedando  50 mil empleados, no obstante ahora estrena renovada remesa compuesta por 40 mil robots.

Con este movimiento, la fábrica le quedan solo 10(diez) mil trabajadores humanos, que se desconoce si serán a la vez sustituidos. De esta forma se espera que no tengan problema con los turnos gremiales ni demandas por las insalubres politicas de trabajo que le han causado demandas en su contra y le han regalado una imagen negativa.

Los robots han sido distribuidos en las fábricas localizadas en Taiwan, Shenzhen y Jingzhen  según el Director General de departamento de automatización, Dai Chia Peng. Los robots previos se encuentran en las fábricas ubicadas en Zhengzhou, Chengdu , Kunshan  y Jianshan. Estos cambios han producido que 60 mil puestos se hayan perdido.

Con info(datos). de Foxconn

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario