Fotografías tomadas con el iPhone 7 Plus al atardecer

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
NEW YORK, NY - SEPTEMBER 11: The crowd erupts during the men's final action between Novak Djokovic and Stan Wawrinka during Day 14(catorce) of the 2016 US Open at the USTA Billie Jean King National Tennis Center on September 11, 2016 in Queens.  (Landon Nordeman for ESPN)

Vista panorámica del U.S. Open tomada con iPhone® 7(siete) Plus (Foto: Landon Nordeman/ESPN)

Tim Cook continua promocionando en sus redes sociales las fotografías(digital/análoga) que especialistas camarógrafos expertos están tomando con el iPhone 7(siete) Plus. Hasta ahora no hay imágenes(multimedia) en ambientes cerrados y nocturnas no obstante al menos en un atardecer hay una idea bastante cercana con algunas de las publicadas por ESPN tomadas por Landon Nordeman en el U.S. Open.

La galería original incluye fotografías(digital/análoga) a plena luz solar no obstante era más atrayente en este caso mirar cómo se desenvuelve en sombras y algunos espacios un poco abiertos asimismo de un poco de luz artificial, aspectos que han generado enorme interés en los usuarios.

2016 US Open 2016 US Open 2016 US Open 2016 US Open 2016 US Open

La publicación indicó que el autoenfoque y la exposición funcionaron muy bien en distintas politicas de luz, apartado en donde el iPhone® 7(siete) Plus supera al iPhone® 7(siete) al tener estabilizador óptico de imagen apertura de f/1.8 y por supuesto, un renovado procesador(CPU) y otro lente telefoto con apertura f/2.8. El camarógrafo quiso capturar imágenes(multimedia) en donde se ofrezcan distintas perspectivas, utilizando color y composición sin distraer a los sujetos ¿Qué les parecen?.

Con imágenes(multimedia) de ESPN

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario