Fotografías oficiales del Galaxy S7 Edge en color azul coral

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
blue-coral-galaxy-s7-edge

Se ve muy bonito el tono azul coral en el Galaxy S7 Edge.

Samsung vio aumentar sus pedidos del Galaxy S7 y S7 Edge durante el programa de reemplazo voluntario del Galaxy Note 7. Para atraer todavía más, sobre todo a los clientes de Corea del Sur, dio a entender una versión-RC del S7 Edge en un color adicional llamado Blue Coral que está muy lindo.

El equipo se filtró previamente  hace unas semanas y después fue reafirmado por la empresa, indicando como disponibilidad el mes de noviembre. Las primeras fotos oficiales ya se han regalado a entender por Samsung® Taiwan y luce bastante bien.

galaxy-s7-edge-azul

Por supuesto, no se espera ningún cambio fuera del color. dando como fecha de reventa el 1.º de noviembre(mes del año) por $ 790 dólares. En Singapur(País) se venderá a partir del cinco de noviembre.

blue-coral-galaxy-s7-edge-2

Este modelo estará habilitado en otros países de forma gradual en las siguientes semanas, si bien no se sabe las fechas exactas.

Con info(datos). de Sam Mobile

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario