Football Manager Mobile 2017: el mejor manager de liga para Android

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ahora que comenzamos a vislumbrar el ecuador de la Liga Santander, aterriza en Android® el mejor manager de liga que podemos hallar dentro de Google® Play. Nos referimos por presunto a Football Manager Mobile 2017, el célebre juego donde podrás llevar a tu equipo a la gloría desde la confortabilidad de tu smartphone móvil, sin tener que sufrir los abucheos del respetable.

Antes de nada debemos advertir que el mejor manager de liga para Android no es gratis(free) y posee un costo de 8.99 euros. No obstante este pago te dará ingreso a uno de los simuladores de fútbol más completos que puedes hallar en toda la tienda de apps del sistema operativo de Google, con millones de alternativas de juego y configuración y la oportunidad de construir tu ocupación en numerosas ligas internacionales, incorporando la liga española por supuesto.

El renovado Football Manager Mobile 2017 supone una enorme mejora con respecto a las versiones previos de la serie. Para empezar, el título llega con una renovada y mejorada interfaz de cliente que admite al gamer entrar a todas las alternativas del título de forma mucho más intuitiva que admite navegar de forma cómoda por todos los menús de la app.

Novedades en Football Manager Mobile 2017

La exploración renovada es otra función importante que admite a los jugadores(gamers) investigar y reclutar futbolistas utilizando sus propios exploradores. También se han implementado más alternativas de transferencia. Por ejemplo, ahora puedes ceder a los jugadores(gamers) con una futura cláusula de compra y solicitar permisos de trabajo. Los jugadores(gamers) a la vez obtienen mejores maneras de controlar a su equipo, ya que ahora serás apto de incluso y multar a jugadores(gamers) si están creando algo mal durante los partidos o en las sesiones de entrenamiento.

Football Manager Mobile 2017

También se han mejorado las alternativas de fichar jugadores(gamers) gracias a los nuevos ojeadores del juego. Podrás contratar a tus propios ojeadores para que te ayuden a fichar a los mejores jugadores(gamers) y así lograr los primeros puestos de la tabla.

Football Manager Mobile 2017 admite al cliente tratar de lograr el título con todas las enormes ligas europeas de 15(quince) países de todo el mundo. Además de la liga española, inglesa, alemana o italiana, este año(365 días) se unen al título las continuamente interesantes ligas polaca y turca.

WP-Appbox: Football Manager Mobile 2017 (8,99 €+, Google® Play) →

El capítulo Football Manager Mobile 2017: el mejor manager de liga para Android se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario