Fondos de escritorio para llevar obras arquitectónicas a tu Android

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Si eres de los que habitualmente intercambia los fondos de escritorio de tu aparato Android, te proporcionamos un buen número de imágenes(multimedia) que te ayudarán a darle un renovado aspecto a la pantalla de tu dispositivos, ya sea un smartphone o tableta (aunque están recomendadas para los primeros, todo hya que decirlo). En ellas, hallarás representados edificios o lugares muy conocidos de todo el mundo.

Las fotos que vas a poder descargar bridan una calidad que las crean aceptables para aparatos con pantalla Full HD, que son ahora mismo de los más comunes, no obstante se ajustan sin problemas si teneis un aparato con panel HD (720p) y, como hemos logrado confirmar nosotros mismos, en los que disponen de uno QHD, que es la utilizadas generalmente en los modelos más potentes del mercado. Por lo tanto, son fondos de escritorios para todos los públicos.

Fondos de escritorio de Capitán América y Iron Man, ¿qué bando eliges?

Uno de los buenos detalles que bridan todas las imágenes(multimedia) elegidas, aparte de ser llamativas en mi opinión, es que la orientación alargada usual de los celulares smartphones está excelentemente adaptada, por lo que acoplan como un guante en las pantallas de los smartphones, algo que favorece en el aspecto final que se obtiene con ellos.

Fondo de escritorio con el Big Ben

Descarga de los fondos de escritorio

A continuidad podrás mirar en una galería todas las imágenes(multimedia) que hemos escogido para que puedas cambiar el aspecto que proporciona tu aparato Android® a la hora de darle uso, y como son unas cuantas, tendrás para gozar de lugares conocidos y edificios emblemáticos. Esperamos que os guste, al menos, una o dos de ellas:

Fondo de escritorio Burj-Al-Arab Fondo de escritorio Torre Eiffel Fondo escritorio Skyline Fondo de escritorios de la catedral de San paul Fondo de escritorio del Taj Mahal Fondo de escritorio de Dubai

Para proceder a la implementación de cada una de las imágenes, facilmente pulsa en ella y la podrás visibilizar a tamaño completo. Hecho esto, ahora si estás empleando tu smartphones celular pulsa de forma continuada en ella y en las alternativas que aparecen elige descargar. Si es el computador lo que están utilizando, con el botón derecho del ratón una vez que la ves grande, efectua la misma elección. Luego, facilmente debes dar los pasos habituales para establecerla como fondo de escritorio.

Otras imágenes de calidad las puedes hallar en este enlace, donde podrás descargar algunas de respuesta QHD y, en este otro, en el que la temática asiática está presente.

El capítulo Fondos de escritorio para llevar obras arquitectónicas a tu Android se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario