Fitbit y sus nuevas pulseras Charge 2 y Flex 2

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Hoy os acercamos las dos nuevas pulseras cuantificadoras  de Fitbit, la Charge 2(dos) y la Flex 2.

No es la 1.ª vez, ni sera la última, que aquí en Gizlogic contamos de la marca Fitbit como ya vimos con la Fitbit Blaze. Veamos como son estos nuevos modelos que nos proporciona la marca estadounidense.

Como sus propios nombres indican, son las actualizaciones de modelos anteriores, con lo que si las versiones previos ya os gustaban, estás seguro que os encantan.

Fitbit Charge HR se actualiza a Charge 2

Si la Charge HR ya fue un aparato muy a tener en cuenta dentro de las pulseras cuantificadoras, este renovado modelo que lo sustituirá, no iba a ser menos.

La mayor diferencia que encontramos, es que en este renovado modelo, su pantalla OLED® crecería en enorme medida, sin embargo no sería táctil, ya que se controla mediante su botón físico.

Fitbit

La pantalla del Fitbit Charge 2, crece considerablemente

Trae integrado como no puede ser de otra forma, un medidor de ritmo cardiaco, al que hay que añadirle que puede calcular el VO2 (máximo de oxigeno que podemos procesar) una cualidad que a más de un deportista le hará decantarse por él.

Fitbit Flex 2, para todos los estilos

El modelo Flex 2, promete ser una pulsera cuantificadora muy versátil debido a que se puede usarla tanto como pulsera, colgante o hasta brazalete, si queremos algo mucho más elegante.

Fitbit

La Fitbit Flex 2, se puede usarla en cualquier circunstancia

Sus Led, pasan de estar ubicados horizontalmente a situarse verticalmente. Es completamente sumergible con lo que se puede efectuar deportes acuáticos sin ningún problema.

Estos dos nuevos modelos de pulseras cuantificadoras, estarán libres a partir de septiembre(mes del año) y octubre respectivamente a un precio(costo) de 160 euros para la Charge 2 y 100 euros para la Flex 2. Elegir la que mas os guste y ¡a mover el culo!

Fitbit Charge HR – Pulsera de actividad, color negro, talla L

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping

€ 117,00 149,99

Ver oferta

amazon.es

Fitbit flex + pulseras Best offer

Condition: Usado

€ 60,00

Ver oferta

ebay.com

GizLogic


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario