Fitbit Flex 2, pulsera sumergible para hacer deporte con pantalla LED

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

Fitbit Flex 2

Cada vez son menos las excusas que nos quedan libres para escapar de crear deporte. Es más, Fitbit ha rediseñado una de sus pulseras para que hasta nos acompañen a la piscina. Así es como la Fitbit Flex Plus 2 se ha transformado en sumergible y viene con una pantalla LED.

Ahora mismo este es el modelo más fino de la marca que puede ser sumergible hasta 50 metros (y resistente al agua salada), pudiendo registrar todos vuestros datos cuando hagamos largos en la piscina o en el mar. Además, el aparato es extraible pudiendo así ser un brazalete o un colgante. Seguirá monitorizando vuestra ocupación diaria, no obstante desde una estética totalmente distinta y que se ajusta a todos los momentos de vuestro día(24hrs) a día.

En cuanto a su discreta pantalla LED, cuando recibamos llamadas o algún mensaje, vibrará y parpadeará según un código de colores para que no pasemos nada por alto.

Fitbit Flex 2

Un complemento deportivo con estilo

Fitbit Flex 2(dos) se ha transformado en un monitor de ocupación que asimismo de ser sumergible, es ultra ligero. De hecho, uno de sus puntos más atractivos es poder sacarlo de la pulsera para convertirlo en un brazalete o en un colgante, dependiendo de la ocasión.

En cuanto a sus funciones nuevas, de entrada destaca su diseño. En Fitbit han apostado por lo sencillo, es decir, han recurrido a la idea minimalista para asimismo hacerlo un 30% más pequeño. Como decíamos anteriormente, podemos extraer el aparato y colocarlo en diversas pulseras ultrafinas según el instante y deporte.

Y ademas de las pulseras ultrafinas, podemos convertirlo en un brazalete o en un colgante. Es decir, tienen para que elijamos entre una pulsera de acero en color plata o brillo, chapados de oro, colgantes, etc. Mil alternativas para no tener que quitarnos la Fitbit en ningún momento.

En la parte más técnica, Fitbit Flex 2(dos) es sumergible, resiste hasta 50 metros. Nos vale tanto para vuestra bañera, como para la piscina o si nos gusta crear entrenamientos en el mar. Lo que representa que aguanta sin problemas el agua salada. En cuanto al registro de actividad, es apto de monitorizar vuestros largos, con su duración y calorías quemadas.

De hecho, en la monitorización es donde más brilla, registrando las estadísticas de salud y fitness. Es decir, automáticamente guardará los tipos de deporte(ejercicio) y entrenamiento(gym) que hagamos. Desde caminar, a correr, si practicamos ciclismo, deporte(ejercicio) en equipo y demás.

Y como no podía ser de otra forma, cuando el sofá nos engulla, esta pulsera nos ayudará a que estemos activos con muchos msjes simpáticos para que ese objetivo(propósito) que nos parece tan lejano sea muy accesible y podamos conquistarlo. Así sera como se puede marcar propositos semanales personalizados para establecer rutinas y motivarnos. Además, la pantalla con sus leds de colores nos indicarán cómo vamos progresando, asimismo de informarnos de las llamadas y las alertas de texto que nos lleguen.

La Fitbit Flex está habilitado a un precio de 100 euros con la pulsera clásica de fitness en negro, lavanda, magenta y azul marino.

Leer noticia completa en Fitbit Flex 2, pulsera sumergible para crear deporte(ejercicio) con pantalla LED

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario