Fitbit Charge 2 y Fitbit Flex 2, pulseras de actividad para hacer deporte

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

Fitbit Charge 2

Cuando uno imagina en comprar una pulsera de ocupación una de las primeras marcas que nos viene a la cabeza es Fitbit. La empresa consiguió colocarse como líder a nivel universal en este tipo de dispositivos con su modelo Flex, el cual vendió millones de unidades. Ahora han decidido renovar dos de los modelos más conocidos de la marca lanzando la Fitbit Flex 2 y la Fitbit Charge 2. La renovada Fitbit Charge 2, asimismo de monitorizar el ritmo cardíaco, integra nuevas herramientas de fitness y salud, notificaciones inteligentes, nuevo diseño y pulseras intercambiables. Por otro lado, la renovada Fitbit Flex 2 integra un nuevo diseño(design) ultrafino y sumergible, asimismo de admitir extraer el monitor de actividad. Vamos las características de entrambos dispositivos.

Fitbit Flex 2

Fitbit Flex 2

La empresa Fitbit ha mostrado el lanzamiento de una renovada versión-RC de uno de los monitores de ocupación más conocidos en el mundo. La renovada Fitbit Flex 2 integra un nuevo diseño(design) más liviano y fino. Según la compañía, el renovado modelo es un 30% más diminuto que el modelo anterior. Una de las enormes anécdotas es que el monitor de ocupación se puede extraer de la pulsera, pudiendo así colocarlo en cualquiera de las 7 nuevas pulseras que la empresa lanzará al mercado. Esto permitirá que llevemos una pulsera más informal para crear deporte(ejercicio) y otra más esbelto si tenemos, por ejemplo, una cena. La empresa pondrá en el comercio una gama de accesorios de lujo para su monitor de actividad, como pulseras de acero en plata o chapadas en oro o inclusive colgantes de acero u oro de 22k.

La Fitbit Flex 2(dos) es la 1.ª pulsera de Fitbit sumergible, con una potencia de hasta 50 metros. Esto cree que la pulsera es apto de monitorizar los largos que hagamos en la piscina o en el mar, ya que la pulsera a la vez es resistente al agua salada. Para calcular la ocupación no tendremos que crear nada, la pulsera es apto de reconocer distintas tipos de deporte(ejercicio) y entrenamientos, asimismo de permitirnos fijar unos propositos semanales y diarios.

Fitbit Flex 2Fitbit Flex 2

Como comentábamos antes, Fitbit ha diseñado la renovada Fitbit Flex 2 con la idea de que podamos extraer el monitor de ocupación y colocarlo en distintas “monturas”. Por ello, la empresa ha llegado a muchos acuerdos con diseñadores y marcas de prestigio para obtener unos diseños nada habituales en una pulsera de actividad. Las empresas Public School y Tory Burch han elaborado algunos diseños de pulseras y colgantes para Fitbit, pudiendo así llevar vuestro monitor de ocupación hasta en las fiestas más elegantes.

La pulsera Fitbit Flex 2 se pondrá a la reventa en octubre y poseerá un precio(costo) de 100 euros si optamos por la pulsera clásica. También se puede comprar la pulsera metálica en oro dorado y oro rosa por 100 euros, y a la vez en acero por 90 euros. El colgante, por otro lado, poseerá un precio(costo) de 100 euros en oro y 80 euros en acero.

Fitbit Charge 2

Fitbit Charge 2

La empresa ha aprovechado a la vez para anunciar la Fitbit Charge 2, una renovada versión-RC de su monitor de ocupación Fitbit Charge HR. La renovada versión-RC integra un renovado diseño(design) con una pantalla cuatro veces más grande que la del modelo anterior, haciéndola así más fácil de leer. El renovado diseño(design) integra pulseras intercambiables y a la vez la posibilidad de cambiar la interfaz para adaptarla a vuestro gusto.

En cuanto a las prestaciones, la renovada Fitbit Charge 2 incorpora, como es lógico, el sistema PurePulse, el cual monitoriza siempre el ritmo cardíaco, admitiendo así extraer un mayor partido a vuestros entrenamientos. La renovada versión-RC incluye dos nuevas características relacionadas con el ritmo cardíaco. Por un lado sera apto de indicarnos de forma al instante vuestro nivel de capacidad aeróbica, además de brindar una guía para incrementar poco a poco la frecuencia del ejercicio. Por otro lado, Charge 2 proporciona sesiones personalizadas de respiración profunda denominadas “Relax”, basándose a la vez en los latidos de vuestro corazón.

Fitbit Charge 2

La renovada Fitbit Charge 2 admite asimismo efectuar un seguimiento de los entrenamientos específicos a través de la pantalla, sincronizar la pulsera con el GPS del smartphone para obtener unas estadísticas más precisas y en tiempo real o configurar un modo de entrenamiento(gym) de intervalos. Además, la característica SmartTrack admite a la pulsera registrar de forma automática las actividades cotidianas como andar o correr.

La Fitbit Charge 2 estará habilitado en septiembre con un precio(costo) de 160 euros si elegimos el modelo clásico en negro, azul, ciruela o turquesa. Las pulseras se venderán a la vez por separado con un precio(costo) de 30 euros cada una los modelos clásicos y 70 euros cada una si optamos por el modelo de cuero. También sera probable obtener unas ediciones especiales en oro rosa y gris plomo que ascenderán a los 190 euros.

Leer noticia completa en Fitbit Charge 2(dos) y Fitbit Flex 2, pulseras de ocupación para crear deporte

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario