Filtran poderosa tablet Lenovo de 8 pulgadas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
Lenovo Tab3 8(ocho) Plus

Lenovo Tab3 8(ocho) Plus

  Durante febrero(mes del año) de este mismo año, Lenovo anunció una serie de tabletas que conforman la familia Tab3, sin embargo es cierto que se trata de aparatos que no llegan al tope de gama y que no se encuentran posicionadas como los mejores equipos del mercado, no obstante ahora, han anunciado una mejorada tableta de esta línea, no obstante con mejores especificaciones.

  Desde luego, se trata de una tableta tope de gama, estamos conversando de la Tab3 8(ocho) Plus, las filtraciones han sido completas, es decir, se han anunciado todas las especificaciones(detalles) de este equipo y a la vez algunas fotografías(digital/análoga) que, al parecer, son reales. Como su nombre lo dice, se trata de una versión mejorada de la Tab3 8.

  Algunas de las funciones que se han modificado y que son por demás notorias es el procesador, si mal no recuerdan, la generación previo de tabletas cuenta con SoC fabricados por MediaTek y en esta ocasión el elaborador se ha inclinado por Qualcomm y sus procesadores Snapdragon junto con avances en la pantalla y otros aspectos enfocando de mejor manera el producto.

  Sobre la pantalla hallamos enormes cosas que han cambiado, vemos el mismo tamaño, 8 pulgadas con una respuesta de 1200×1920 y como ya habíamos dicho, una de las avances que más ha llamado la atención, es el cambio a un procesador(CPU) Snapdragon 625 con 3(tres) GB de memoria RAM.

Lenovo Tab3 8(ocho) Plus 1 Lenovo Tab3 8(ocho) Plus 2 Lenovo Tab3 8(ocho) Plus 3 Lenovo Tab3 8(ocho) Plus 4

  Comparada con la generación previo es probable seleccionar la capacidad de memoria interna, ya que, de convenio a esta filtración, se venderá en 16, 32 o 64 GB y poseerá incluida una cámara frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 8(ocho) megapíxeles. También sera probable obtener una versión-RC coincidente con las redes 4G LTE.

  Del mismo modo hallamos Wi-Fi, GPS y Bluetooth® 4.0 con una batería de 4,250 mAh que parece prometerá una extraordinario autonomía. Es muy probable que el modelo LTE® llegue al comercio a un precio(costo) de $ 149 USD. Estas filtraciones podrían apuntar a la probable renovación del resto de equipos, la Tab3 de 7(siete) pulgadas y la Tab3 de 10(diez) pulgadas.

  Poniendo sobre la mesa al modelo previo o de menores capacidades anunciado en febrero, debemos declarar que la Lenovo Tab3 8 no cuenta con las mejores especificaciones(detalles) de frente a la comparación y es la idea, mejorar los productos. Cuenta con una pantalla de 8(ocho) pulgadas con respuesta de 720p y un procesador(CPU) MediaTek quad-core con 1 GB de memoria RAM.

  Con info(datos). de GSMArena.

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario