Filtradas nuevas características de los Google Píxel

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Marc Hernández Sánchez

  Cada vez falta menos para que Google® lance al mercado la siguiente otorga de sus nuevos dispositivos. Esta vez, como sucesores de los Nexus entran en juego los Google Píxel, unos celulares que por las reacciones que hemos leído en la red no parecen convencer si tenemos en cuenta sus especificaciones(detalles) no obstante que poco a poco parece que se están ganando un hueco en el comercio en el que van a ser lanzados.

google-pixel

  A falta de 4(cuatro) días para que sean presentados (no olvidemos que los cercanos Google® Píxel se lanzarán el siguiente 4(cuatro) de Octubre), hemos logrado entender más info(datos). a cerca de los mismos. Gracias al cliente de Twitter® OnLeaks, muy popular y veraz en las filtraciones de este tipo, hemos logrado entender al detalle las longitudes que los cercanos Google® Píxel poseerán cuando sean lanzados al mercado. En concreto, estamos conversando de un cuerpo de 154,7 mm de alto, 75,7 mm de ancho y su espesor oscila entre los 7,3 mm de la parte más fina y 8,5 mm en la más gruesa, lo que nos hace pensar que cuenta con la misma curvatura ligera que llevan algunos celulares de HTC en los últimos años.

  En el 2.º twit del usuario, podemos mirar una recreación en 3D del aspecto que lucirán estos dispositivos. Evidentemente, esta recreación toma las medidas reales filtradas y reajusta un poco mejor las recreaciones que conocíamos hasta la fecha, de modo que es una especie de actualización a lo que ya conocíamos hasta el momento.



  Por el instante poco más sabemos a cerca de la llegada de los Google® Píxel, no obstante aguardamos que estos 4(cuatro) días que faltan pasen veloz para que podamos mirar cuanto antes estos dispositivos. No hay que olvidar que el corte lo tienen muy alto, pues anteriormente, la línea Nexus cosechó enormes éxitos que costará volver a repetir. En relación al precio(costo) y a la disponibilidad, por el instante deberemos aguardar a la exhibición oficial de Google.

  Y tú, ¿qué opinas a cerca de estas medidas de los Google® Píxel?¿te gusta su apartado estético?


  ¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

La entrada original, Filtradas nuevas funciones de los Google® Píxel , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario