FIFA 17 Companion el asistente para juego ya disponible en Play Store

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La franquicia FIFA es una de las más importante en la historia de los videoconsolas y, esto, lo muestra que lleva ya muchos años entre los usuarios. El caso es que la renovada otorga está cerca de ser activadas y, por suerte, es probable tener un asistente en los celulares Android® para que no te pierdas nada de lo que ocurra o con el que generar nuevas alternativas en tus equipos. Nos referimos a FIFA 17(diecisiete) Companion.

Este crecimiento está pensado para los amantes del juego y, en especial, para los que tienen pensado dar uso a la última entrega. Por ello, es indispensable disponer del juego original en algunas de las plataformas anunciadas (como por ejemplo Xbox One o PS4), una cuenta en EA y, también, de un equipo en FIFA Ultimate Team. En caso contrario, no podrás usar FIFA 17(diecisiete) Companion® en tu Android.

Con este desarrollo, que puedes obtener de forma gratuita en la imagen que dejamos tras este párrafo, es probable desde crear alineaciones para los partidos en FUT 17(diecisiete) e, incluso, hacer pujas desde el aparato Android® en cualquier lugar… por lo que ese está al día(24hrs) de lo que acontece en el conocido juego. Por lo tanto, es una herramienta(tool) muy interesantes para los seguidores de este juego.

WP-Appbox: FIFA 17(diecisiete) Companion® (Free, Google® Play) →

Una app muy completa

Lo cierto es que las posibilidades que proporciona FIFA 17(diecisiete) Companion® son bastante amplias, por lo que merece la tristeza darle una posibilidad a la hora de gestionar todo lo que se posee en este desarrollo online. Quizá lo más importante es el poder estar al tanto de los traspasos, ya que muchos dudaban de cómo gestionar estos una vez que no se está delante de la consola. Además, los desafíos de la plantilla, a la hora de crearla, a la vez tienen muy buena pinta (sin olvidar el ingreso a la tienda).

Interfaz del asistente FIFA 17(diecisiete) Companion

FIFA 17(diecisiete) aterriza ya en Android® como FIFA Mobile Football

El caso es que con FIFA 17(diecisiete) Companion® es mucho más simple el gestionar todo del juego afiliado que, como todos los años, viene a las consolas para ser uno de los más vendidos (y más teniendo en cuenta las fechas navideñas en las que estamos). Por cierto, los requerimientos no son muy elevados, ya que con tener Android 4.1 o superior está todo excelentemente cumplido y, además, el crecimiento está completamente traducido. Otros jeugos puedes encontrarlos en este enlace de vuestra página.

El capítulo FIFA 17(diecisiete) Companion® el asistente para juego ya habilitado en Play Store se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda

Búsqueda de Terminos:


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario