Familia Ocean, próximos smartphones de HTC

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
htc

HTC ya elabora una renovada gama de smartphones.

  Por ahora, se ha hablado mucho del fabricante taiwanés HTC, esto se debe a que se encuentran laborando recientemente en los siguientes aparatos antes conocidos como Nexus ahora, renombrados como la familia Pixel de Google y es que a la vez hace poco, presentaron la familia Desire 10.

  Hace una semana(septenaria) mostramos los nuevos controles que incluirá HTC en esta familia Ocean y justo ahora se han difundido más detalles sobre estos siguientes dispositivos. Un cliente dedicado a filtrar info(datos). solamente sobre HTC, LlabTooFeR publicó tres nombres código de estos equipos que al parecer serán tres.

  De convenio a esta info(datos). estos equipos han sido nombrados: Ocean Master, Ocean Note y Ocean Smart. A pesar de ya se conocen estos nombres clave, aún dejan mucho a la imaginación, no obstante ya podríamos aseverar que se trata de un equipo que se acople a cada gama del mercado: alta, media alta y media.

  Desde luego, el Ocean Master sería el tope de gama y el cual tendría las mejores especificaciones, pasando al Ocean Note que, de ser fiable la información, se trataría de un aparato de grandes dimensiones, por ahora, tendremos que aguardar más info(datos). al respecto y desde luego, las primeras imágenes(multimedia) y especificaciones(detalles) filtradas de estos equipos.

  Con info(datos). de AndroidAuthority.

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario