FaceTune, un curioso editor de fotos para los amantes de la fotografía

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Andrés Vinagre Blanco

FaceTune editor de fotos logo

  En los últimos años, los teléfonos han mejorado mucho y han obtenido incluir las características básicas para las que antes había muchos dispositivos. Uno de estos aspectos que ha mejorado es la cámara. A pesar de haber tenido que pasar por un camino bastante duro, las cámaras de los teléfonos son cada vez mejores y aceptan que saquemos fotografías con bastante calidad que no tienen nada que envidiarle a las cámaras digitales e inclusive a las réflex. Por eso mismo, una persona que hace fotos con su móvil y le guste debe tener aplicaciones para la edición de fotografía. Una app indispensable de la que hablaremos hoy es FaceTune.

FaceTune, un editor de fotos “especial” para Android

  No es la 1.ª vez que contamos en TuTecnoMundo de aplicaciones de fotografía. De hecho, ya hemos hablado de apps como VSCO Cam o Polarr, dos enormes editores para fotos que no deben faltar tampoco en este dispositivo.

FaceTune editor de fotos rostro

  Sin embargo, FaceTune es un editor especial puesto que está dedicado a retocar el rostro, sobre todo. Entre sus características más destacadas está la opción de parches, para borrar granos y/o manchas y la de blanquear, para obtener que los dientes se vean más blancos. Sin embargo, a la vez posee otras alternativas como suavizar la cara, para borrar las imperfecciones y también, la de alisar, que consiste en lo mismo que suavizar no obstante de una manera mucho más intensa.

  Por otro lado, FaceTune a la vez permite deformar la imagen, esto se puede aplicar a ensalzar la sonrisa y hacerla más grande. Además, a la vez puede borrar el efecto de ojos rojos que salen cuando hacemos una foto con el flash. Si lo que queremos es resaltar los ojos o los labios, tenemos la alternativa detalles, que resalta lo que seleccionemos sobre el resto de la cara, de una manera muy natural.

  Aunque a la vez tenemos las características básicas de cualquier editor de fotografía(digital/análoga) como, por ejemplo, recortar imagen, girarla, etc. No obstante otra característica a la vez muy especial es la de tonos, con la que se puede seleccionar un tono de la imagen para pintar la foto de ese mismo tono, esta característica es útil si queremos corregir fondos o manchas de la escena de la imagen. Hablando de fondos, FaceTune a la vez nos admite desenfocar el fondo de una imagen, lo cual es bastante atrayente si queremos desenfocar el fondo y darle un efecto bokeh.

¿Cómo descargarla?

  FaceTune es una app que está disponible en el Play Store por el precio(costo) de 1,99 €. Sin lugar a dudas, FaceTune es una app que no hay que dudar tener si te gusta la fotografía(digital/análoga) y la edición de fotos ya que asimismo de tener las funciones primordiales de una cualquier editor de fotos (marcos, filtros) posee características que la crean única. Así que, si te ha gustado no dudes en ir al Play Store y comprarla.

  Y tú, ¿qué imaginas sobre este editor de fotos? ¿Te lo vas a descargar después de estudiar el atículo? ¿Eres fan de la fotografía? Desde TuTecnoMundo aguardamos tu opinión al respecto en los comentarios.

La entrada original, FaceTune, un curioso editor de fotos para los amantes de la fotografía , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario