Facebook para Windows 10 en PC se actualiza y corrige dos importantes fallos

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Facebook Hace unos días os hablamos como Facebook Messenger se actualizaba para Windows® 10(diez) en formato Personal-Computer y ahora llega el turno de la red social de redes, Facebook, cuya app se pone al día(24hrs) y como la previo dentro del ambiente del Personal-Computer .

De esta forma tratan de situar en un 1.er plano a una de las apps más empleadas y tratar de darle un toque más actual. Una versión-RC de la que no han regalado la lista de cambios, así que no entendemos a ciencia cierta que hay de nuevo.

Recordemos que se trata de una app cuyo crecimiento corre por parte de Facebook® Inc y no por parte de Microsoft. Estamos ante una actualización que cómo ocurría con Facebook® Messenger, trata de corregir el cierre forzado que provocaba en algunos clientes nada más abrirla.

De igual forma otro de los aspectos que se deben haber solucionado es el que hace a la imposibilidad de deshabilitar las notificaciones, algo que molestaba a los clientes de la aplicación.

En lo que se refiere al apartado estético no hallamos enormes cambios, si bien se puede declarar que cada vez se parece más a la app para iOS, algo lógico si tenemos en cuenta que es un port de la misma.

Y llegados a este punto te hacemos una pregunta. ¿Eres de los que usas la app de Facebook® en tu computador o deseas entrar vía web?

Descarga | [Facebook](https://www.microsoft.com/es-es/store/p/facebook/9wzdncrfj2wl?tduid=(ae7d9cab73ac566133a2a99715072744)(213958)

También te recomendamos

Skype® para Windows® 10(diez) se modificará con anécdotas a la hora de colaborar contenido

Messenger de Facebook® se actualiza para los computadores con Windows® 10(diez)

Voy a montar mi 1.ª empresa, ¿cuánto dinero necesito?


La noticia Facebook® para Windows® 10(diez) en Personal-Computer se actualiza y corrige dos considerables fallos fue publicada originalmente en Xataka Windows® por Jose Antonio .


Xataka Windows


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario