Facebook para iOS añade más acciones para los negocios

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
facebook-ios-acciones-botón

Los clientes de iOS® podrán adquirir servicios más rápido

La esperada actualización que traería Events From Facebook a los equipos con iOS® ha sido liberada y han decidido publicar de ultima hora algunas características extras que a la vez vienen integradas en esta misma versión. Ahora, los negocios y empresas, podrán personalizar más el botón de acción de su página para facilitar servicios de manera inmediata.

Las nuevas acciones que podrán integran los negocios a sus páginas será: Ordenar ComidaPedir una CitaSolicitar Cotización y Obtener Tickets. Los botones estarán integrados a nivel de programa informático a otras apps o servicios, por ejemplo, al presionar el botón de ordenar comida seremos llevados a la página de Delivery.com o Slice del negocio en cuestión para terminar ahí el pedido.

En el caso de tickets se hará uso de las plataformas FandangoTicketmaster y Eventbrite para efectuar la elección de horarios y llevar a cabo la compra de las entradas. Para la petición de citas y cotizaciones se estará empleando la propia plataforma de mensajería(sms) de Facebook, así que tendremos que tener instalado Facebook® Messenger para poder gozar el máximo la renovada actualización.

Con estas nuevas acciones Facebook pretende que los consumidores tengan que efectuar menos pasos para comprar un producto o para pedir información, por el instante solo estará habilitado en la app para iOS® no obstante solo sera cuestión de tiempo para que su instalación llegue a la web-site y otras plataformas.

Con info(datos). de Facebook Newsroom

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario