Facebook Messenger llega a 300 millones de llamadas por video y voz

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
facebook messenger

Facebook Messenger posee 300 millones de clientes activos que lo emplean par inventar llamadas de voz y video.

No cabe incertidumbre de que el mensajero de Facebook sigue atrayendo clientes y lo mejor es que están creando usos de las funciones de sonido asimismo de llamadas, por lo que a futuro puede convertirse en el rival de WhatsApp, irónicamente, perteneciente a la misma empresa.

La cifra más reciente, dadas a entender por David Marcus, vicepresidente de productos de mensajería, indicó que hay 300 millones de clientes activos de llamadas de voz y video.  Espor eso que continuarán invirtiendo en comunicaciones en tiempo real. Por ahora el mensajero ocupa el 10%  de las llamadas a nivel mundial.

Facebook seguirá buscando los aspectos fundamentales para las personas(individuos) cuando desean ponerse en contacto con otras personas. Por eso se asegurarán de inventar la maestría adecuada para que las personas(individuos) usen los productos y les encuentren utilidad. El CEO de la red social dijo que mientras más multitud use entrambos productos más investigarán en entrambos para mejorar la calidad de las llamadas por voz tanto para el cliente final como para el comercial.

Con info(datos). de Venture Beat

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario