Facebook Live, la retransmisión en directo de vídeos también llegará al PC

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

Facebook Live ordenadores

Facebook acaba de notificar que muy pronto su herramienta(tool) Live estará habilitado para computadores de sobremesa y portátiles. Hasta el momento, Facebook Live solo podía utilizarse en tablets y teléfonos para colaborar o exhibir videos en vivo. La red social la extenderá en breve a todos aquellos equipos que obtengan abrir desde el browser(navegador) la web-site de la plataforma. La propia empresa ha informado, que esta renovada característica no solo funcionará con las cámaras que estén integradas en estos dispositivos, también en aquellas cámaras periféricas que se añadan. Se trata, por tanto, de un paso muy importante con el que se pretende que esta herramienta(tool) llegue a cuantos más clientes mejor.

Facebook Live fue lanzado inicialmente para personajes públicos a través de Mentions solo en Estados Unidos. Tiempo después se puso a disposición de todo el universo a través de los sistemas operativos móviles Android® e iOS. La siguiente manera de proceder, sera transportarla al PC y a computadores portátiles, de forma que cualquier cliente pueda gozar de retransmisiones en directo o realizarlas él mismo de forma directa desde su equipo. Por el instante el servicio solamente está habilitado para un diminuto porcentaje de usuarios, sin embargo la firma de Mark Zuckerberg ha informado que lo extenderá al resto de personas(individuos) en los siguientes meses.

Facebook Live ordenadores

No entendemos si en PC se puede gozar de las mismas características que Facebook Live nos proporciona en iOS y Android. La app cuenta con algunas características que mezclan muchas de la competencia, por ejemplo los filtros de Snapchat y los comentarios(posts) en vivo de Periscope. Durante estas retransmisiones, tal y como sucede con otras apps rivales, es probable colaborar pensamientos y comentarios(posts) que se ven en pantalla. De este modo, los telespectadores pueden escribir msjes que son compartidos entre todos ellos. Además, la persona que está emitiendo continuamente cuenta con feedback en la pantalla de su móvil, sabiendo en todo instante el número de espectadores que está teniendo con su retransmisión.

Se trata de una buena noticia el hecho de que Facebook Live llegue a computadores de sobremesa y portátiles. Recientemente la herramienta(tool) se apuntó a las retransmisiones en directo de eventos deportivos. Concretamente se trató del partido entre Manchester United y Everton, un evento con tintes benéficos, ya que todo lo que se recolectó fue destinado a entidades benéficas que eligió Wayne Rooney (delantero del United). Lo cierto, es que esa no fue la 1.ª vez que la red social se atrevió con un partido de fútbol en directo. Hace un tiempo retransmitieron un partido de la Primera División femenina española entre Atlético de Madrid y Athletic Club. También en baloncesto, donde utilizaron Facebook Live para retransmitir un partido de la Liga Endesa. Queda entonces por mirar cómo empezará a despuntar esta herramienta(tool) en el instante en el que llegue a ordenadores. Nos imaginamos que el número de seguidores y fans aumentará drásticamente.

Leer noticia completa en Facebook Live, la retransmisión en directo de videos a la vez llegará al PC

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario