Facebook casi alcanza 2,000 millones de usuarios activos mensuales

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

 

Facebook continua creciendo incansablemente

Facebook continua creciendo incansablemente

No ninguna incertidumbre que Facebook® es imparable y es la red social preferida por millones de clientes en todo el mundo, no obstante las cosas no se quedan allí, pues la firma anunció sus resultados trimestrales con números que más allá de lo económico, han sorprendido por la cantidad de clientes que están presentes en la plataforma, cuyo término no parece ser a extenso plazo.

Facebook cuenta con 1,180 millones de clientes activos diariamente, mientras que 1,090 millones se conectan a través de su móvil y el resto lo hace solamente mediante una computadora. No obstante, si ampliamos el tiempo a un mes, la red social posee 1,790 millones de clientes activos mensualmente y 1,660 clientes mensuales están conectados desde su smartphone.

Eso representa que Facebook® está cada vez más cerca de logra los 2,000 millones de clientes activos al mes, mientras las ganancias de la compañía son bastante altas al lograr los $ 7,010 millones de dólares durante el 3.er trimestre del año, superando las expectativas provistas por la misma compañía que se situaban en 6,920 millones de dólares.

facebook messenger encriptado

Asimismo, cabe destacar que la propaganda cree el 84% de las ganancias de Facebook, creciendo sustancialmente este negocio en comparación con el 78% registrado en el trimestre anterior. En tanto, los beneficios netos de la compañía se ubican en $ 2,379 millones de dólares, es decir, un aumento del 16% en comparación con el trimestre anterior.

Así que Facebook® continua viento en popa, siendo un completo éxito a pesar de comenzar como un diminuto proyecto de Mark Zuckerberg.

Con info(datos). de VentureBeat

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario