Estos son los smartphones de Huawei que recibirán Android 7

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Android 7

El último enorme lanzamiento del elaborador chino Huawei fue el modelo Huawei Mate 9, el 1.er aparato de la marca en salir al comercio con Android 7, mediante la capa de personalización EMUI 5.0. Poco después de la exhibición oficial de ese dispositivo, la empresa ha anunciado el listado oficial de los teléfonos de su marca que recibirán la actualización a Android® 7 con la capa de personalización EMUI 5.0: serán los modelos más actuales de la empresa.

Huawei P9, P9 Plus y P9 Lite

La línea de los smartphones Huawei P9, tanto en su versión-RC estándar como en los modelos P9 Plus P9 Lite, recibirán la actualización a Android 7, según ha reafirmado la empresa Huawei. Estos teléfonos empezarán a actualizarse a la renovada versión-RC del sistema operativo en el primer trimestre de 2017, sin embargo no hay fecha exacta confirmada.

También los Huawei® Nova poseerán Android® 7

Además de los Huawei P9, la línea de smartphones Nova a la vez recibirá la actualización de la interfaz EMUI 5.0, inspirada en Android 7(siete) Nougat. En concreto, los teléfonos de esta línea que recibirán la actualización en el 1.er trimestre de 2017 serán el Huawei Nova y el Huawei Nova Plus.

Huawei Mate 8(ocho) y Huawei® Mate 9

huawei mate 9

Como ya hemos mencionado, el nuevo Huawei Mate 9 se vende de fábrica con Android 7 y la capa EMUI 5.0, y la empresa a la vez ha reafirmado que modificará su predecesor, el Huawei Mate 8, a lo extenso del 1.er trimestre de 2017.

¿Qué anécdotas traerá Android® 7(siete) en los teléfonos Huawei?

Android 7(siete) Nougat, la ultima versión-RC del sistema operativo celular de Google, ingresa algunas novedades bastante interesantes para los smartphones, como la optimización en los gráficos –para gozar más de los juegos–, las avances en Doze (el sistema de ahorro de batería) o la oportunidad de manejar simultáneamente las dos últimas apps abiertas, una mejora que los clientes llevan demandando desde hace mucho tiempo.

En cuanto a las anécdotas específicas que encontraremos en los teléfonos de Huawei, la empresa afirma que la capa de personalización EMUI 5.0 ingresa muchas avances a nivel estético para ajustar los iconos al diseño(design) general de las apps para Android 7. Además, la barra de alertas contará con nuevos ajustes(configuraciones) para personalizar todavía más las alternativas de visual de contenidos.

¿Qué pasará con los teléfonos Honor?

Honor 8

Los teléfonos de Honor, la 2.ª marca de Huawei, a la vez empezarán a obtener upgrades muy pronto. La empresa lanzó actualmente la puesta en marcha de las pruebas con el dispositivo Honor 8 y todo apunta a que el teléfono insignia de esta marca recibirá la actualización a la vez a principios de 2017.

En cuanto a los modelos previos (en concreto, el Huawei Honor 7), no hay ninguna info(datos). confirmada. La actualización a Android 6(seis) Marshmallow comenzó a distribuirse en marzo(mes del año) de este año, no obstante los clientes no pueden saber todavía si la marca preparará Android 7(siete) Nougat también o si dejará de update este modelo de teléfono.

Leer noticia completa en Estos son los teléfonos de Huawei® que recibirán Android® 7

tuexpertomovil.com

Búsqueda de Terminos:


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario