Estos son los precios de los nuevos iPhone 7 para España

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

iPhone 7(siete) precios

Tras intensos meses(del año) de rumores y filtraciones, ayer por término Apple lanzó nuevos iPhone. Los smartphones continuan una línea continuista respecto a modelos anteriores, sin embargo con algunas funciones realmente novedosas. El renovado color negro, el término del conector minijack para auriculares, la cámara dual para el iPhone 7(siete) Plus o su resistencia al agua son algunas de ellas. Otra de las enormes anécdotas de este año(365 días) está relacionada con la capacidad de almacenamiento interno. Apple ha suprimido la versión-RC de 16(dieciséis) GB, por lo que esperábamos un aumento en el precio. No ha sido así. El nuevo iPhone® 7 de 32 GB (la capacidad estándar) parte de los 769 euros, mientras que la versión-RC “Plus” se podrá obtener en España a partir de los 910 euros. Sigue leyendo para entender todos los precios de los aparatos para España y su fecha de salida.

Al poco de publicar los nuevos iPhone 7 y iPhone 7(siete) Plus, Apple ha informado de los precios a los que llegarán al comercio español. Entrambos modelos estarán libres en capacidades de 32, 128 y 256 GB. La versión-RC más económica: iPhone 7(siete) de 32 GB se podrá obtener por 649 euros. También estará habilitado en versiones de 64 GB por 879 euros, y en 256 GB por 989 euros. En cuanto al precio(costo) del iPhone 7(siete) Plus, este renovado phablet partirá de los 909 euros en su versión-RC de 32 GB, incrementando su precio(costo) progresivamente si subimos de capacidad. Así, el iPhone 7(siete) Plus de 128 GB poseerá un costo de 1.019 euros, y el de 256 GB 1.129 euros.

iPhone 7(siete) precios

A diferencia de años anteriores, en esta ocasión España se descubre en la lista de los primeros países en obtener los dispositivos. Las reservas empezarán este viernes 9(nueve) de septiembre(mes del año) y las primeras unidades comenzarán a llegar la semana(septenaria) que viene, a partir del 16(dieciséis) de septiembre. En lo que respecta a los colores y acabados, a la vez hay anécdotas para los nuevos iPhone 7(siete) y iPhone® 7(siete) Plus. Y es que, a los colores actuales: gris espacial, plata, oro y rosa, se le suma un renovado color negro brillante (también conocido como piano), que parece que solamente estará habilitado en las versiones de 128 y 256 GB.

Como decimos, los nuevos smartphones presentan este año(365 días) algunas anécdotas suficientes interesantes. Para empezar ahora entrambos son resistentes al agua. Llegan con certificación IP67, lo que representa que pueden resistir salpicaduras e inclusive inmersiones completas hasta 1(uno) metro de profundidad durante media hora. Por su parte, el iPhone® 7(siete) Plus equipa una cámara dual, que consta de dos ópticas independientes f1.8 (un enorme angular y un zoom) con dos sensores de 12(doce) mega-píxeles cada una. El procesador(CPU) ahora es un A10, un modelo que proporciona hasta un 40% de más resistencia que el A9 de los iPhone 6S. Por lo demás, el iPhone 7 y iPhone 7(siete) Plus se despiden del conector para audifonos de 3,5 milímetros, que ha sido sustituido por el conector lightning como salida de auriculares. No te preocupes en exceso porque todos los smartphones dispondrán en su caja de un adaptador minijack/lightning, por si te parecen extremadamente caros los nuevos Cupertino (Apple) Airpods Wireless de la empresa (180 euros).

Leer noticia completa en Estos son los precios de los nuevos iPhone® 7(siete) para España

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario