Estos son los nuevos iPad Pro que veremos

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

iPad Pro

Superada la resaca de los iPhone 7, ahora toca echar un vistazo a los equipos que vendrán más adelante. Y es que la empresa Apple tendría la finalidad de extraer a relucir una renovada línea de tabletas. Estaríamos ante el lanzamiento de un trío de modelos, denominados iPad Pro, que podrían aparecer a principios de 2017. Todavía no se ha especificado una fecha, no obstante todo apunta a que la puesta de extenso sería a partir de la próxima primavera. Pero, ¿de qué aparatos estamos hablando? Aunque la de Cupertino no ha hecho ninguna aclaración oficial, parece que las tres tablets se lanzarían bajo la denominación Pro. Los rumores dicen que observaremos un iPad Pro original con pantalla de 12,9 pulgadas, un 2.º modelo que vendría a remplazar el antiguo iPad Air y que contaría con un panel de 9,7 pulgadas y la ultima versión, que a la vez pasaría a llamarse iPad® Pro, con pantalla de 7,9 pulgadas, y que sería descendiente directa del iPad mini.

El informe, anunciado en el medio Macotakara, coincide con lo que el analista Min-Chi Kuo de KGI Securities confirmó no hace tanto: Apple posee la finalidad de anunciar tres tablets bajo la denominación iPad Pro durante el año(365 días) 2017. Lamentablemente, en ese momento, el analista indicó que se esperaban tres tamaños que no coinciden con los que ahora se han revelado (12,9, 10,5 y 9,7 pulgadas), de modo que en ese caso, no se contemplaba la existencia de ese renovado iPad mini que ya no se llamará así. No es la 1.ª vez que se habla sobre la oportunidad de que este modelo quede finalmente descatalogado por existir ya un iPhone de 5,5 pulgadas. Si hacemos caso a los rumores de Macotakara, este modelo estaría lejos de desaparecer y su supervivencia estaría garantizada dentro de la gama Pro.

iPad Pro

Todavía no se han difundido las especificaciones, no obstante este mismo medio ha explicado que Apple posee la finalidad de continuar conservando el puerto para audifonos de 3,5 milímetros, una alternativa de conectividad que como sabes ha desaparecido en los nuevos iPhone 7 y iPhone 7(siete) Plus, para abandonar paso a la conectividad inalámbrica o, en su defecto, al conector Lightning que ya tienen las últimas generaciones de iPhone y iPad. Parece ser, además, que las tablets a la vez disfrutarán de un sistema de cuatro altavoces, ideado para mejorar la maestría de los clientes a la hora de mirar vídeos, escuchar música(audio) y gozar de los videojuegos. La cámara fotográfica primordial tendría un sensor de 12(doce) megapíxeles con flash. Según estos rumores, los tres equipos contarían con las mismas características: solo los diferenciaría el tamaño de la pantalla.

En cuanto a diseño, lo más posible es que Apple siga leal a la arquitectura de los iPad presentados hasta la fecha. Sabemos, porque así lo indican estos mismos rumores, que los nuevos modelos a la vez estarán libres en las nuevas tonalidades negro mate y negro brillante que ya hemos visto en los recién estrenados iPhone 7 y iPhone 7(siete) Plus.

Leer noticia completa en Estos son los nuevos iPad® Pro que veremos

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario