Estos son los móviles que esperamos en la IFA

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

IFA smartphones 2016

A punto de comenzar, un año(365 días) más la IFA de Berlín, una de las mayores ferias tecnológicas del año, se elabora para acoger algunos de los productores más considerables del sector. En esta edición se esperan algunos de la talla de Huawei, que puede sorprender con una renovada gama de aparatos móviles, Sony, que aprovecharía para publicar dos nuevos teléfonos, Xiaomi, o LG, que mostraría al universo su nuevo LG® V20. También se comenta que allí Samsung puede publicar los nuevos Galaxy A3, Galaxy A5, y Galaxy A7 en su edición de 2017. Si deseas entender todas las anécdotas que observaremos durante los días en los que la IFA se festeja en la ciudad alemana de Berlín, muy atentos. Estos son los smartphones que esperamos.

Sony Xperia® X Compact y Xperia® XR

IFA smartphones 2016

Sony elabora para el IFA dos nuevos aparatos con pantalla reducida y una resistencia bastante interesante. Uno de ellos sería bautizado como Xperia X Compact. Tal y como entendemos gracias a las filtraciones, el renovado smartphone montaría una pantalla de 4,6 pulgadas con respuesta Full HD. El procesador(CPU) escogido para esta ocasión sería un Snapdragon® 820 de cuatro núcleos con arquitectura Kryo, funcionando a una frecuencia de 2,15 GHz junto a una GPU Adreno 530. Este chip estaría acompañado por una memoria RAM de 4(cuatro) GB. Como decimos, por tanto, se trataría de un aparato de enorme rendimiento, que nos permitiría entrar a algunas de las apps más pesadas de la Google Play. Se dice, además, que este renovado modelo contaría con una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB, que podrían ampliarse a través del uso de tarjetas de memoria de tipo microSD.

El apartado fotográfico estaría compuesto por una cámara primordial de 16(dieciséis) megapíxeles, capacitada para filmar vídeo con calidad 4K(3840×2160) y por una cámara frontal con una respuesta de 8(ocho) megapíxeles, impecable para selfies. Por lo demás, el Xperia X Compact podría integrar NFC o capacidad para agregar dos tarjetas SIM (Dual SIM). El renovado terminal, además, estaría gobernado por Android 6.0, pensamos que con la finalidad de ser actualizado a Android® 7.0 en breve.

Sony a la vez puede dar a entender en el IFA el Xperia XR, un aparato con pantalla de 5,1 pulgadas, procesador(CPU) Snapdragon 820, GPU Adreno 530, así como una memoria RAM de 3(tres) GB y una cámara, en principio, con mayor respuesta de 21 megapíxeles.

ZTE (Nubia y Axon)

IFA smartphones 2016

Sobre ZTE entendemos que la firma china elabora dos nuevos miembros para las gamas Nubia y Axon, que serían anunciados en unas horas en el IFA de Berlín. La empresa ha citado a la prensa para los días 31 de agosto(mes del año) y 1(uno) de septiembre(mes del año) con el objetivo(propósito) de mostrar sus nuevos teléfonos. Por lo que sabemos, el renovado modelo Nubia presumiría de pantalla. Se habla de ausencia de marcos, o lo que es lo mismo, sin bíseles aparentes. No hay muchos más datos, por lo que solo queda aguardar a mañana para salir de dudas. En lo relativo a bíseles finos, la firma posee bastante experiencia. Dos de sus últimos lanzamientos, los ZTE Nubia Z11 y Z11 Max, anunciados a principios de verano, contaban con este detalle, muy aclamado, ya que admite que se pueda gozar más del panel principal.

El otro de los smartphones que se dice sería anunciado entraría a formar parte de la gama Axon. Este modelo, del que tampoco hay a penas datos, puede contar con un audio bastante interesante. Si tenemos en cuenta el eslogan que pudimos estudiar en la invitación:  “right hear right now”, nos encontraríamos con un juego de frases que se puede traducir como “óyelo justo ahora”. Veremos a mirar que nos posee preparados ZTE para la ocasión.

Samsung Galaxy A3, Galaxy A5, y Galaxy A7 2017

IFA smartphones 2016

Samsung estaría laborando en tres smartphones distintos, con códigos SM-A320F, SM-A520F y SM-A720F, que corresponderían por orden a los Samsung Galaxy A3, Samsung Galaxy A5 y Samsung Galaxy A7 2017. Había dudas sobre su fecha de presentación, no obstante últimos rumores sugieren que la coreana los tendría listos para la IFA. De momento, el Samsung® Galaxy A5 2017 (SM-A520F) es el único que ha aparecido en pruebas de rendimiento. Gracias a eso hemos logrado entender parte de sus primordiales características. Sabemos, que el renovado modelo puede contar con un procesador(CPU) Exynos 7880, fabricado por la propia Samsung, capacitado para rendir con una tarjeta gráfica Mali T830 y con 3(tres) GB de memoria RAM. Comparándolo con la versión-RC anterior, dejaría de lado a un chip Qualcomm Snapdragon® 615 y una memoria RAM de 2(dos) GB. Por si esto fuera poco, es probable que la memoria interna del smartphone llegue hasta los 32 GB, ampliables mediante el uso de tarjetas microSD. Por otro lado, tanto la cámara frontal como la trasera podrían contar con un sensor de 16(dieciséis) megapíxeles y apertura focal f/1.9. En lo que respecta a la autonomía, el renovado modelo equiparía una batería de iones de litio de 3.000 miliamperios. Hablamos de una mejoría bastante significativa si tenemos en cuenta que el modelo de 2016 dispone de una batería de 2.900. Los tres smartphones podrían terminar estando a disposición de una enorme mayoría de bolsillos, regalado a que se espera que sean bastante económicos.

Huawei Nova (Nova y Nova Plus)

IFA smartphones 2016

Huawei es una de las habituales al IFA de Berlín. La empresa posee este año(365 días) interesantes propuestas, entre las que se encontrarían dos nuevos celulares que inaugurarían una renovada familia, la familia Nova. Por lo que conocemos, los Nova y Nova Plus tendrían un diseño(design) muy cuidado, con un espesor muy delgado, y serían colocados en el comercio con el primordial objetivo(propósito) de competir con la gama Galaxy A de Samsung. No hay mucha info(datos). sobre ellos, no obstante se espera, a priori, que tengan una pantalla de 5,2 y 5,5 respectivamente y una respuesta Full HD, la usual en los smartphones de la asiática. Por lo demás se espera un procesador(CPU) de producción propia HiSilicon acompañado por una memoria RAM de unos 3(tres) GB. El apartado fotográfico puede estar protagonizado por una cámara con sensor de 13(trece) megapíxeles.

Xiaomi Mi Note 2

IFA smartphones 2016

Hay rumores que señalan, que Xiaomi aprovechará la feria berlinesa para mostrar su renovado Mi Note 2, un renovado phablet del que se ha dicho en las últimas horas que puede estar gobernado en el instante de su salida al comercio por Android 7.0, la ultima versión-RC de la plataforma celular de Google. Esto no es todo. Por lo que se sabe gracias a las filtraciones, el Mi Note 2 a la vez incorporaría el último procesador(CPU) de Qualcomm: Snapdragon® 823, que estaría acompañado por nada más y nada menos que 6(seis) GB de memoria RAM. Sería, por tanto, de ser ciertos estos rumores, uno de los smartphones más potentes del año(365 días) y de la feria. Al parecer, el aparato llegaría en muchas versiones y una de ellas contaría con una pantalla curva de 5,7 pulgadas, muy al estilo del renovado phablet de Samsung, Galaxy Note 7. En cuanto al resto de funciones a la vez se espera una batería a la altura (no entendemos si en las tres versiones por igual) de 4.000 mAh. Estamos anhelando entender lo que nos posee preparado Xiaomi, sea o no en la IFA, a puntito de dar inicio en solo unas horas.

Leer noticia completa en Estos son los smartphones que aguardamos en la IFA

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario