Estos serían los precios del iPhone 7 e iPhone 7 Plus

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

iPhone 7(siete) Pro colores

Estos días toda la info(datos). tecnológica se centra en una misma ciudad, en Berlín. Allí se está desarrollando la IFA 2016. Mientras todas las marcas van desvelando poco a poco sus nuevos productos, Cupertino (Apple) ha escogido el 7 de septiembre(mes del año) para la puesta en extenso del iPhone 7(siete) y el iPhone® 7(siete) Plus.

Como suele ser costumbre, una vez Cupertino (Apple) de el pistoletazo de salida, tanto el iPhone 7(siete) como el 7(siete) Plus deberían estar ya a la reventa en muchos países durante el propio mes de septiembre. Aunque como siempre, los de la manzana mordida saben de sobra cómo organizar las ventas de su producto estrella.

Eso sí, desde la marca no han desmentido ni reafirmado nada sobre estos nuevos modelos de sus smartphones smartphones -de los que se sabe hasta la gama de colores que tendrán-, sin embargo prácticamente se ha difundido todas las especificaciones(detalles) técnicas de los dos modelos, así como su almacenamiento asimismo de los tipos de cámara.

iPhone 7(siete) novedades

Se filtran los precios del iPhone® 7(siete) e iPhone® 7(siete) Plus

Con las especificaciones(detalles) técnicas en la mano, sin embargo no confirmadas, lo que faltaba por entender eran los precios. Estos, sin embargo aún no son los europeos -pero sí podemos crear el cambio-, nos sirven para hacernos una idea y sobre todo ponernos a ahorrar mientras aún no salen al mercado.

Todo apunta a un cambio importante en el almacenamiento, dejando de fabricar así Cupertino (Apple) smartphones de 16 GB, con lo que las alternativas son de 32GB, 128GB y 256GB. Tampoco aparece en esta hoja el precio(costo) de los 64GB, así que sería otra alternativa que ha quedado descartada.

El iPhone 7 más económico sería el que cuenta con 32GB de almacenamiento, con lo que su precio(costo) al cambio puede llegar a los 710 euros aproximadamente. Si pasamos al modelo de 128 GB, tendríamos que irnos hasta los 890 euros, siendo más caro el de más almacenamiento. El iPhone 7(siete) de 256GB llegaría hasta los 955 euros.

En cuanto al iPhone 7(siete) Plus, el modelo de 32GB viene a los 820 euros. El modelo intermedio, de 128GB, estaría cifrado en 925 euros. Y por algo más, el de 256GB que costaría unos 1.060 euros al cambio. La diferencia más enorme entre un modelo y otro, es que el Plus cuenta con una cámara dual de 12(doce) megapíxeles.

En caso de que esta filtración se cumple, los precios no variarían extremadamente en comparación con años anteriores. Lo que sí ha modificado es la alternativa de almacenamiento, ya que no tendremos smartphones con 16GB o 64GB, no obstante sí el de mayor capacidad que viene hasta los 256GB, una alternativa que hasta el instante Cupertino (Apple) jamás prometía no obstante que ahora ha decidido comercializar.

Toca ahora aguardar a principios de septiembre, cuando Apple presente de forma oficial tanto al iPhone® 7(siete) como al iPhone® 7(siete) Plus para posteriormente ser las operadoras smartphones las encargadas de crear la mejor oferta a sus usuarios. Así las cosas, con los precios que se han filtrado, nos podemos ir creando ya una idea de lo que significará para vuestros bolsillos y plantearnos si merece la tristeza cambiar de dispositivo próximamente.

Leer noticia completa en Estos serían los precios del iPhone® 7(siete) e iPhone® 7(siete) Plus

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario