Este podría ser el nuevo diseño de Google Play

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Marc Hernández Sánchez

  Si hay algo por lo que destaca Google® es por su perseverancia y actitud delante de la renovación y el lavado de cara de sus aplicaciones, su sistema y la personalización que todo ello lo rodea. Junto a estas anécdotas que suele exponer Google® varias veces al año, hallamos la inclusión de nuevas funcionalidades, correcciones de algunas de ellas que no dan los resultados esperados y corrección de pequeños bugs o errores no conocidos hasta la fecha. Tal y como de costumbre, le ha llegado el turno a la tienda de Google, es decir, a Google Play, que puede mirar mejorada su estética en un futuro no muy lejano.

google-play

Pese a no tratarse de un rediseño radical (la firma continua en la tónica de los diseños añadadidos en Lollipop), si que se pueden percibir tanto a nivel funcional como visual. Los primordiales cambios los hallamos en las secciones de entretenimiento, el carrusel de destacados y la barra de búsqueda, muy usada por todos nosotros.


Nueva estética con una misma tónica

  Google® acertó con el diseño(design) de Google Play, no obstante de vez en cuando no llega mal crear algunas modificaciones para tratar de agradar más a los clientes y crear que la maestría con sus apps sea más satisfactoria. El 1.º de los cambios que hemos comentado viene de la mano de la sección de entretenimiento, donde veríamos que el título de la sección pasaría a ser “Movies, music, books”, que se traduce por “Películas, música(audio) y libros”. Un cambio algo pobre no obstante que clarifica en mayor medida lo que contiene la misma.

google-play-act

  En cuanto al 2.º cambio, vemos como si que se aprecian algunas modificaciones más destacadas. La anchura del destacado de cada app (tal y como podemos mirar en la imagen anterior) ya no es tan grande como para que ocupe tal tamaño de pantalla, de modo que podemos mirar más parte de la sección de la app sin que nos sature tanto la imagen ni se queden los iconos cortados.

  Finalmente, encontramos un sutil cambio en la barra de búsqueda, donde vemos que los tres puntos desaparecen y la lupa toma mayor protagonismo. Además, el tamaño de la misma a la vez se ha visto levemente alterado para que las proporciones en cada “layout” que se nos muestre en Google® Play sean visualmente más bonitos.

googloe-play-2

  Tal y como hemos logrado comprobar, los cambios elaborados no son bastantemente importantes como para catalogar la versión-RC de Google® Play como una nueva, mejorada y distinta a la anterior. Simplemente Google® está trabajando para mejorar la estética de la misma y agregar o quitar funcionalidades que otorguen una mejor maestría de usuario.

  Y tú, ¿qué opinas a cerca de las nuevas características y diseños de Google® Play?¿te encantaría que Google® añadiera alguno mas?


  ¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

La entrada original, Este puede ser el renovado diseño(design) de Google® Play , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario