Este es el calendario de actualizaciones de Android 7.0 para los Sony Xperia

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Android

¿Cuándo se modificará mi Sony Xperia a la ultima versión-RC del sistema operativo de Google? Si hace días que esta consulta retumba en tu cabeza, quizá esta filtración pueda ayudarte a calmar tus ansias. Y es que se acaba de anunciar el almanaque de upgrades de Android 7.0 Nougat para algunos de los celulares que forman parte de la familia Sony Xperia. La info(datos). ha sido filtrada por la propia Sony Eslovaquia durante una presentación. En cierto momento, apareció un pantalla un informe en el que se indicaba cuándo se actualizarían cada uno de los celulares más punteros de la firma. Si teneis alguno en tu bolsillo, echa un vistazo a estas informaciones para saber cuándo podrás actualizarlo a Android® 7.0 Nougat. ¿Lo estabas esperando, verdad?

Sony Xperia® Android

Los primeros en actualizarse

Pero, ¿quién recibirá 1.º la actualización a Android® 7.0 Nougat? Pues como puedes imaginarte, los primeros serán los nuevos Sony Xperia® X Performance y Sony Xperia® XZ, presentados respectivamente en febrero(mes del año) y en septiembre(mes del año) de este mismo año. Al tratarse de dos buques insignia importantes, Sony Mobile ha querido priorizar su actualización, de modo que según este documento, Nougat puede llegar a estos aparatos en algún instante de octubre, sin embargo no se ha concretado una fecha. Los siguientes en obtener esta esperada actualización serán los Sony Xperia® X y Sony Xperia® X Compact. También forman parte de la colección de aparatos presentada este 2016, así que tienen prioridad. El informe revela que la actualización poseerá lugar a partir de noviembre, así que se retrasará un poco más que la de los celulares anteriores.

Las upgrades de diciembre

El próximo diciembre a la vez sera atrayente y movidito en cuanto a actualizaciones, porque parece ser que Sony posee pensado meter en marcha la actualización de todos los miembros de la serie Z5. Esto incluye a los siguientes modelos: Sony Xperia® Z5 PremiumSony Xperia® Z5 y Sony Xperia® Z5 Compact. ero esto no sera todo. Se espera que el mismo pack de datos pueda llegar para los Sony Xperia® Z3+ y Sony Xperia® Z4 Tablet. Ni una palabra para el resto de miembros de estas familias.

Sony Xperia® X Compact

Los últimos que entran en el calendario

Son los Sony Xperia® XA y Sony Xperia® XA Ultra, que a pesar de que fueron presentados a principios y mediados de año, no obstante su actualización a Android 7.0 no llegará hasta principios de 2017. Esto representa que aún tendremos que aguardar un poco y que lo más posible es que se produzca algún que otro retraso. No hay que perder de vista que estamos ante fechas que han sido filtradas y que aún podrían sufrir variaciones o no corresponderse totalmente a la realidad que hay dentro de Sony.

La actualización a Android 7.0 trae consigo anécdotas muy interesantes, así que los clientes de todos los aparatos mencionados poseerán la posibilidad de gozar de lo siguiente: el sistema multiventana nativo, para poder laborar con dos ventanas/aplicaciones al mismo tiempo; un sistema de alertas mejorado, para organizarlas y poder interactuar mejor con ellas; un botón inteligente para apps recientes; un sistema de configuración rápida mejorado; un nuevo sistema de ahorro de datos e inclusive avances para el archiconocido Doze, esa funcionalidad que admite a los clientes economizar batería mediante la desactivación de las apps y características que no se utilizan.

Y tú, ¿también estás esperando la actualización a Android 7.0?

 

Leer noticia completa en Este es el almanaque de upgrades de Android® 7.0 para los Sony® Xperia

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario